30 julio 2012

LOOK- Pink / Outfits,deco,beauty !

Como dice la primera imagen, ¡el color rosa hace ver todo bonito!
Así que les dejo varias imágenes de looks, maquillaje, decoración, etc...Para que se inspiren en el color rosa, que mas que cursi, es un color que levanta un espacio y da mucho estilo a un outfit.
¡Buen inicio de semana!
Todos los posts de color-click aquí-.
Hay varias maneras de crear looks súper padres con un blazer rosa, si tienes uno y no sabías como usarlo aquí vas a ver diferentes ideas.
¡Love it! 
Baño cool.
 Balenciaga 1957.
Los labios rosas son un MUST.
¡Combina el rosa con cualquier color!
Otro outfit mas clásico con blazer rosa.
 Pink Hair 
 Este tipo de botines aparte de que quedan con mil cosas ¡están padrísimos!
 Contraste de rosa con piel, más arriba hay otro look del tipo.
Con rayas, y en contraste, zapatos verdes.
 Texturas...
 Pink eyeliner,¿ lo harías?
 Shane McAdams
 Esto al parecer es en Oslo, ¡que padre!
 Un look muy Juicy Couture.
¿Te gustó el post? Regálame un like o tweet aqui abajito y checa el post pasado con inspiración de color, Rojo con Rosa (click AQUI)
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola Dani!!! tu blog esta super padre!! me gusto mucho y tmb lo descubri en el face y ya le di un Super like!! tienes cosas increibles mi favorito es el maquillaje!!
    espero que puedas visitar mi blog y mi face!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    https://www.facebook.com/pages/I-love-my-closet-and-you/451351844877982

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que padre que te guste :) Gracias !!!!
    Ya me meti a tu blog ya lo había visitado solo que nose porque no le pude dar follow, no encontre donde :(
    Voy a checar el face! :) saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...