20 julio 2012

HAIR- Peinados casuales y para boda con broches vintage /Vintage hair pins !

En este estilo de peinados hay de "dos sopas" : O se ve moderno padre,ya sea en casual-cool o en formal, o se ve demasiado formal y como peinado del día de tu boda.
Aquí va a depender de tu estilo, tu evento, y como quieres verte.
Si lo que quieres es poquito glamour a tu look desenfadado entonces puedes poner un broche en tu ¨peinado despeinado¨,recuerda que debe verse despeinadón para dar el efecto cool y casual.
Si quieres algo más formal checa las opciones para tener el peinado con el balance perfecto entre muy casual y muy formal.
Checa las imágenes e inspírate!
Si te gustó, regálame un like o un tweet justo cuando termina el post   ♥  :D
Este es mi favorito!
Algo todavía mas despeinado que da el efecto que se te esta cayendo, también puedes usarlo en una trenza, insisto,nada relamida,justo cuando empiezas a trenzar o al terminar, realmente hay muchas maneras y peinados de poder usar broches vintage de manera casual, usa tu imaginación!
 Puedes incluir broches con color, que no sean plasticosos sino que en verdad se vean antiguos aunque no lo sean.
 Repito: Despeinado para un look casual....
 Ahora vienen los formales, que dentro de estos también pueden verse mas casuales.Si tu peinado es como este, un chongo con muchos pelos salidos que parece que te quedaste dormida, te levantaste y te fuiste, y déjame decirte que ese el chiste!!
 Un broche con una banda, definitivamente no es para todas , entre que no muchas se animan o no les queda muy bien, si este estilo es muy TU, úsalo!! El pelo con extra volúmen después de la banda es un must para este tipo de peinados.
Este es demasiado clásico, que no quiere decir que este mal, si te gusta y va con tu outfit, o más bien con tu vestido, adelante!

 Estos 4 peinados son el balance perfecto de formal y casual, los peinados no caen ni en lo muy clásico ni en lo extra moderno y despeinado, son peinados sencillos , el cabello se ve natural ,sin gel ni restirados , los broches quedan perfectos.La cola de caballo con cardado, aunque es mas bien diadema, me encantó !! Si tienes una o has visto no dudes en probar este peinado.
 Muy original!
Estos últimos tres ya son mas formales y hasta casi para uso exclusivo de novias, el punto de usar estos broches sin ser la novia es ese, que tu peinado no parezca el de la novia.
Si eres la novia, entonces toma inspiración!  :) 
Si no has visto post pasados de chongos, trenzas, peinados, se los dejo para que los vean, valen la pena! (da click y se abrirá una nueva ventana)
-Post de tutorial de trenzas AQUI

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...