12 julio 2012

DECO - Cool bathroom storage/ideas para baños !

Uno de los lugares donde pasamos un buen rato las mujeres es el baño, donde generalmente suele estar el closet y es donde nos arreglamos.
Para mi un baño desordenado y sin chiste se me hace deprimente! Y no me refiero a tener lo más fino en accesorios de baño sino que simplemente te sientas agusto y sea inspirador para la hora de escoger lo que te vas a poner o como te vas a maquillar , y que este lo más ordenado que se pueda... así que porque no algunas ideas,unas más fáciles que otras ,de como ordenar tus cosas de maneras diferentes?
TIP: Ten un espejo de cuerpo completo, en el baño o en tu cuarto, si no tienes mucho espacio ponlo en la puerta! Es súper importante ver todo el conjunto.
Estas cajitas de madera cómo nos dan ideas y pueden ayudarnos para crear algo diferente,fácil y barato!
Los canastos siempre son buena opción para cosas de baño
 Para tener a la mano los que más usamos para limpieza y con algo de estilo.
 Estas se me hicieron lindas,si te fijas la pintura se ve como desgastada, es la idea!
 Si tienes mucho espacio donde guardar tus cosas pero se ve desordenado, entonces compra cajitas o algo donde guardar todo, de un solo color, para que se vea ordenado y limpio.
 Bueno ésta idea definitivamente no es lo máximo PERO es para que veas que no todo debe ser lo mas creativo para verse bien, aqui da la sensación de ser un espacio reducido por el tipo de lavabo, pero con uno o dos estantes( no muy anchos ) para guardar tus cosas de manera ordenada cambia mucho.Si se te hace muy plano y aburrido pero es lo que ya tienes o lo único que puedes hacer por razones de espacio u otra cosa, haz que quede mas vistoso y lindo con lo de adentro, por ejemplo, toallas de color, ya sea monocromático o en colores contrastantes, canastos, etc...
Y este definitivamente es nada más que práctico y si no tienes casi nada de espacio o no te gusta tener las cosas  a la vista.
Posts de cool storage aqui:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...