27 julio 2012

Make Up- Maquillaje para ojos café-bronce /Brown-Bronzed Eye Make Up!

Bueno como ya es costumbre la mayoría de los viernes es post de maquillaje o peinado, así que hoy toca maquillajes en tonos café-bronce para ojos, en smokey eyes intensos o algo mas sutil, sea cual sea tu estilo y la manera de arreglarte, seguramente más de uno te va a funcionar!
Cuando te maquillas en estos tonos lo ideal es que el blush o rubor sea en tonos terracota o tal vez algún durazno my light, pero el rosa lo cargaría demasiado y además rompe con la armonía de tonos, no es que se vea pésimo simplemente se ve mejor con tonos del tipo.
Estos dos primeros son el mismo maquillaje con diferente tonos , por lo que uno se ve más intenso que otro. El primero es con tonos café obscuro, usa un tono mate para cubrir todo el párpado, y usa tonos metálicos en bronce y dorado para dar el efecto de brillo, el bronce en algunos puntos del párpado y en el delineado de abajo del ojo y el dorado en el lagrimal.
El segundo maquillaje es con tonos ocre, que tiene un ligero tono café-rojizo y también se usa un tono mas claro en el lagrimal, esto da luminosidad a tu mirada.
Este si es totalmente café y con delineado negro en la parte de arriba.El delineado por dentro parece ser que también es café.
Siempre es mejor usar como base una sombra mate ,sin brillo, y después con la sombra metálica aplicar toques (sin exceso de sombra) para dar el brillo POCO A POCO, no te pongas una plasta de sombra metálica que va a ser difícil de arreglar si no te gustó como te quedó.
En este maquillaje lleva mas sombra dorada en el centro y lo café va en los extremos.
Bronce con ligero toque iluminador en el lagrimal.Delineado café por dentro, que agranda más los ojos que el negro , de hecho el negro los suele hacer pequeños en algunos tipos de maquillaje aunque en otros queden súper bien, por ejemplo cuando hace años se usaba solo delinearte por dentro de negro sin delineado por fuera, se veía el ojo de pulga!
La imagen ya venía con las dos fotos, pero la foto de la izquierda me encantó ! Se ve un efecto ligeramente mojado, intenta hacerlo con combinación de sombras y siempre la más clara en el centro.
Este es el clásico maquillaje que muchas usan en bodas o eventos, es bonito y siempre queda bien, aunque no es muy arriesgado o diferente que digamos.
Si tienes ojos azules o verdes no dudes en usar un delineado del mismo tono dentro del ojo, se ve increíble!! Si no tienes ojos de color puedes usarlo también, no se te va a ver mal.
Con delineador líquido para las que no podemos vivir sin el!
Este maquillaje es suuuuper natural y muy sutil, para las que en verdad no les gusta verse muy ¨cargadas¨.
Bueno aquí hay dos, uno café súper intenso y otro mas sutil, lo único que cambiaría sería el difuminado del maquillaje de arriba , el más intenso,  que lo difuminado no se fuera tan arriba , en algunos casos cuando la sombra obscura casi llega a la ceja no se ve bien, de ahí en mas, el tono de la sombra y la aplicación se ve muy padre y si te fijas tiene delineado por fuera en negro.
Rosie Huntington-Whiteley con sombra café en al párpado de arriba sin delinear casi abajo. (tutorial al final)
Por último este make-up, tiene café mate en todo el párpado, un café medio , no tan fuerte, después se cubre casi todo el párpado con una sombra dorada,deja que se vea un poco de la sombra mate en la parte de mas arriba(o cuenca del ojo) y haz como dije anteriormente , con la brocha con poquita sombra ve dando pequeños toques en el párpado.
Delineado negro en lápiz por fuera en la parte de arriba, por dentro en todo el ojo.En la parte de abajo solo de la mitad hacia afuera tiene delineado negro en lápiz y está cubierto con sombra, y de la mitad hacia adentro un tono acqua muy delgado que la verdad me gusta mucho como se ve!! Le das un toque diferente, y para finalizar poquito iluminador en el lagrimal :)
                                   
Tutorial de maquillaje de Rosie Huntington Whiteley (penúltima foto)
Otro tutorial parecido a los primeros maquillajes, muy padre!
Bonito fin y espero que les haya servido el post!!
  **Tooooodos los posts de Make Up dando click AQUI
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...