22 junio 2012

HAIR - Peinados/ Chongos con trenzas.

Ya me había tardado en subir chongos con trenzas, la verdad es que están tan de moda que si tienes algún evento es súper buena opción para darle un giro mas relajado a tu outfit pero sin que se vea casual ni quitándole formalidad.
Los primeros tres son mis favoritos, a mi gusto, este tipo de chongos no deben ser perfectos, al revés, uno que otro pelo de fuera, la trenza floja y nada de gel, que se vea lo mas natural posible para que no parezcas niña de primaria que te llevaron a peinar un día antes a Petizo (O petiso? Ya ni existe jaja pero si vives en Providencia, o a sus alrededores ,y andas en los 20´s seguro te acuerdas de ese lugar)
Aquí les van varias opciones !
Este es de los ¨peinados¨pero para todo hay gustos y estilos!
Aghhh, la verdad no me cae nada bien Kirsten Stewart pero su peinado (y make up) están muy bien.
 Este ¨bun¨ con trenza cola de pescado se ve PADRÍSIMO!
 Este estilo es más clásico pero no por eso deja de estar a la moda.
 Si quieres algo de pelo suelto esta es una opción.
 Y esta otra.
 Si tienes cabello corto y crees que no puedes hacerte casi ningún tipo de peinado ,vete por algo así, se ve increíble! 
 Un chongo muy abajo, va bien para las que tienen pelo no tan largo y poquito.
 Esta opción es sencilla pero luce mucho, que te hagan lo de atrás despeinado.
 Aquí está un poco mas peinada la trenza, osea, sin un pelo de fuera, pero si te fijas sigue estando flojita.
 Este esta muy padre si quieres algo mas formal.
 La verdad este me encantó! Se me hizo super lindo que este chiquito pero no pierde ningún detalle ni de frente ni de las trenzas ni la forma como se hizo el chongo.
Por último, este no es chongo como obviamente podrán ver, pero una trenza de lado, sea de cola de pescado o normal, se ve padre!!!
Arréglate la parte del fleco sea largo o corto y también donde termina la trenza, que en verdad se vea que te esmeraste poquito y no fue un peinado de 1 minuto (aunque literal lo hagas en un minuto)
Post de tutorial de trenzas AQUI
Si quieres más chongos da click : chongos de lado , chongos sueltos o chongos típicos o hasta peinados para novias que te puedan inspirar
Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

  1. estan todas geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta idea, he estado buscando varias opciones para peinados para cabello corto que me guste y que sean fáciles de realizar y que de una vez por todas me anime a cortármelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...