13 julio 2012

Estilo- Miroslava Duma!

Muy cierto eso del estilo: Se tiene o no se tiene... 
Miroslava Duma lo tiene y hasta le sobra.
Esta "IT girl" demuestra que las mujeres petite, o pequeñas, no tienen problema con usar cualquier prenda y no verse bien.
Tiene un estilo muy peculiar y contrastado, a pesar que le gustan prendas excéntricas y collares extra grandes nunca se ve "over the top".
Sus favoritos: Prendas estructuradas ,faldas o vestidos minis ,que los lleva mejor que nadie, collares oversized ,accesorios en la cabeza, lentes y más lentes y, por supuesto, su sello que son las plataformas.
 Acerca del cabello, un muy buen corte de pelo, que defina y mejore tu estilo es ¡IMPRESCINDIBLE!  Y el mejor ejemplo lo podemos ver con Miroslava, el pelo corto le dió todavía mucho mas estilo, de hecho ahora que veo fotos de ella con pelo largo no me gustan tanto,su estilismo si, pero como que en conjunto no luce tanto como ahorita, así que bravo por las que se animan a cortar el pelo (y que les haga ver mejor obviamente).
Trabajó en Harper´s Bazaar Rusia y al parecer ahora es freelance escribiendo de moda.
Checa su style.
¿Un overall de piel?  En serio... solo lo pueden llevar bien poquísimas personas. 
 ¡Me encanta este look de embarazada! Ojalá pueda piratearselo algún día jeje
¡Wow!
 Este look ya lo había posteado AQUI
 Otro look súper cute de embarazada, también antes visto AQUI
Candy necklace
Esta última foto con el pelo largo, es a lo que me refería al principio, aquí se ve como una más...Sí, vestida muy lindo, pero el pelo corto le va mil veces mejor.

Checa los otros posts de estilo ya sea de celebrities o IT girls , dando clic en el nombre:
Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...