24 abril 2015

Makeup- Ideas de maquillaje para Primavera-Verano!

Como anteriormente les había dicho, no creo en las reglas que dicen que tal temporada debas usar cierto tipo de maquillaje y olvidarte de las demás opciones, el maquillaje es para divertirnos y probar y experimentar. Lo que sí creo que en cierta temporada se nos antoja más tener ese "glow" en la cara y en otras que se vea más bien mate, o subirle el tono al color de los labios mientras que en otra temporada los quieres nude o súper obscuros.
Te dejo algunas opciones de maquillaje que normalmente se nos antojan más en esta época de calor.
¡Espero que te gusten!
En esta temporada queremos "iiradiar" luz,  es decir, tener ese brillo natural que nos dan el calor o la humedad pero en bonito. Para esto es indispensable usar ilumiadores líquidos y productos en crema, hasta productos como el aceite de argán nos puedan ayudar mucho.
También están las opciones en polvo, como los iluminadores de Hourglass (que son Cruelty-free), que los podemos usar siempre, es solo que lo que es líquido o cremoso da este efecto "dewy" de manera más natural. Otro punto que hay que aclarar es que siempre vayas de menos a más, aplica poco producto en los pómulos y difumina con los dedos o brocha, si quieres más aplica otro poquito más, hasta lograr el resultado deseado. 
No olvides nunca resaltar tu mirada con rímel.
Marcas con iluminadores líquidos: Josie Maran, Nars y Nyx.
 Estas opciones digamos que son las básicas y las que siempre nos harán ver bien.
Los labios maquillados nos dan un efecto de estar arregladas en un instante. En un maquillaje lo básico vendría siendo, además de tus productos de cuidado de piel, la base de maquillaje, corrector, poquito polvo para sellar , blush y rímel.
Un extra sería el delineado negro que inmediatamente hace que el ojo se vea más marcado y llame mucho la atención, haciéndolo ver más grande.
Si te fijas en la foto 2 y la 5 se ve un brillo muy natural, este efecto se da con iluminador, además la foto 5 tiene delineador nude en la línea dentro del ojo (de hecho es blanco pero se ve mejor un nude para que no "brinque" tanto), esto es buenísimo si tienes el ojo chico y quieres agrandarlo.
Los maquillajes 1,3 y 4 se destacan por resaltar solamente los labios, pero no por esto vas a dejar de cubrir tus ojeras y de enchinar tus pestañas. 
Por último un maquillaje bronceado. Con las herramientas y productos adecuados puedes lograr un super look bronceado o intensificar el que ya tienes.
Además de lo básico que ya mencioné (crema hidratante o serums, base de maquillaje, etc...) el bronzer mate (sin brillo) es un must para dar contorno al rostro y crear la base para después agregar un poco de brillo. Si vas a usar productos en crema y en polvo te recomiendo aplicar primero los de crema y después sellar con polvo para evitar plastas o manchas no deseadas. Por ejemplo, si tu iluminador es en líquido/crema y crees que este se debe aplicar al final, aplícalo antes, solo ten cuidado de dar tiempo a que se "asiente" en la piel y después usa tus productos en polvo con cuidado.
Y como siempre les digo, un maquillaje se ve bien con una cara bien hidratada y cuidada, de nada sirve la mejor base de maquillaje, los productos top que más premios han ganado o lo más caro si tu piel no está hidratada, por el contrario, hará que se nos marquen más las líneas de expresión, granitos o manchas que queramos esconder.

  • Si quieres ver más posts de maquillaje solo -da click aquí.-
  • Si quieres ver el post de marcas que no hacen pruebas en animales para saber dónde comprar Josie Maran, Nars y Nyx da clic-en este enlace -> Post cruelty free-

Si te gustó el post compártelo. 
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Que buen posts, yo ahorita estoy por lo natural en ojos y estoy amando los labios rojos en cualquier tono.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...