03 julio 2012

Modelos- Isabeli Fontana y Caroline Trentini !

Como ayer les decía, en la moda las modelos juegan un papel súper importante, ya no son solo la percha que luce la ropa , ahora es una mezcla de celebrity con modelo y tampoco crean que muchas solo viven de eso y es lo único que saben hacer.
La mayoría aunque son descubiertas a los 13-14 años, terminan la preparatoria y carrera universitaria, muchas se dedican a actividades filantrópicas, otras diseñan y otras crean su marca de productos de belleza orgánicos (Miranda Kerr), de lencería (Giselle), etc..
Empiezo con algunas de las modelos que me tocaron en la época que me empecé a interesar mucho mas en la moda, que fue el ¨boom¨de las brasileñas y rusas, mas o menos en el 2004, y en los próximos posts voy a empezar a mezclar  una de ¨mi época¨ (que siguen vigentes y modelando) con una nueva cara.

ISABELI FONTANA(mi favorita)
Brasil
28 años y empezó su carrera a los 13.
Se caracteriza por su mandíbula marcada, ojos azules , pelo castaño y cuerpo.
Empezó su carrera modelando para Givenchy, Michael Kors y Versace. A los 16 salió en el catálogo de Victoria´s Secret lo que causó polémica y la lanzo a la fama, cerrando contratos de publicidad con Valentino, Versace y Ralph Lauren.
 CAROLINE TRENTINI
Brasil
24 años
Fue descubierta a los 13 por el mismo agente de Giselle.
Se caracteriza por sus pecas y es super multifacética en las fotos, en las editoriales muchas veces sale brincando o en movimiento, cosa que no a todas le sale y es muy buena en pasarela.
Su momento top fue cuando ,poco después de llegar a NY ,estuvo en la campaña de Marc by Marc Jacobs, a partir de ahí su carrera despegó.
Aquí parece una Barbie de los años 20´s
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...