10 diciembre 2011

Make up & Hair - Diane Kruger !

Me encanta Diane Kruger y siempre que me preguntan quien se me hace que tiene mucho estilo no se porque se me olvida! La dejo pasar....y se me vienen a la mente las mas conocidas o de las que se habla mas...Pero bueno aquí les dejo unas fotos de maquillaje y peinados diferentes, me gusta que siempre va sencilla en maquillaje pero resaltando muy bien sus facciones, no es alguien que usa toda la tendencia de maquillaje en todas las partes de la cara, sabe lo que le va bien y lo usa.....Si eres rubia puedes tomarla de inspiración para un look natural , su pelo siempre lo trae con peinados "despeinados" y es lo que mejor le queda.Tampoco necesita usar joyas Bvlgari o Chopard extra grandes , aunque no traiga nada se ve increíble,no le hace falta.Luego subiré post de sus outifts en eventos, para mi gusto siempre es la mejor!

Sus trenzas las amo!! Le quedan mejor que a nadie, sabe perfectamente
que tantos mechones debe dejar fuera sin verse demasiado despeinada.
Fotos de CW
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...