24 mayo 2012

Beauty - Manicure francés de colores!

Como seguramente ya han visto, el como pintar las uñas ha dado un giro completamente diferente a unos años, donde el francés era blanco, las uñas completas eran rosas, rosa mas fuerte, rojo y si acaso algún otro color y ya.
Ahora se usa casi toda la gama de colores, desde pasteles, nudes, neon, metálicos, etc...Pero la verdad tiene sus reglas y trucos para que se vea bien.
En primer lugar, las uñas no deben ir largas, eso es regla general, cortas se ven con mas estilo y clase. Si te comes las uñas y las tienes tan cortas que es casi la mitad de su tamaño original si dejalas crecer un poco, que apenas se alcance a ver la yema del dedo.
En el caso del francés mientras mas limpio mejor, me refiero a que la línea y punto, no le metas brillantitos o triple línea.Los colores si pueden ir contrastados solo trata que sea en la misma gama, rojos con rosas y corales, verdes con azules, nudes con pasteles o nudes con neon ya que el nude es muy sutil,el dorado y plateado pueden ir con muchos colores.
La forma de la uña de preferencia que sea semicuadrada, un punto medio entre cuadrado y redondo.Por último , trata que no se vea plastosa la parte de la línea, pon capas delgadas y siempre pon un esmalte transparente al final para darles brillo y que te duran mas, hay unos especiales para eso.
Aquí les dejo unos ejemplos de mani french que a mi gusto quedan muy lindos! Y también otros que no tanto :)

Este largo y forma se me hace el ideal, la uña apenas sale del dedo,aunque si es un poco mas corto también queda bien.
Un poco mas corto o mejor limadas las uñas, se vería mucho mejor, pero la combinación esta linda!
Glitter!
Toma en cuenta estas combinaciones, aunque las uñas están un poco redondeadas y largas. 
 
Si eres fan de las largas, este es tu máximo de largo para que se vean bien.
Este francés esta en la línea de que se vea muy grueso, si te gusta mas grueso toma este ejemplo.

 Please, así no !!! Si te gustan largas lo mejor es que se vean lo mas naturales posible, osea nada de colores brillantes o simplemente colores, si de plano no puedes, trata que el largo de la uña, viendo la palma de tu mano, se asome muy poco.
 Figuritas, no!
 ...
 Aunque estas están relativamente cortas, el francés no debe ir recto ni grueso, debe seguir la forma de la uña.
: S
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...