12 septiembre 2012

I Want Pretty- 1 año y un poco de mis gustos !

1 año desde el primer post!!!!! 
Que rápido se pasa el tiempo, pero lo mejor es la respuesta que ha tenido el blog desde que empezó, cada like y cada mensaje que me mandan, ya sea en el blog o en facebook, cada que comparten algo ya sea en twitter, facebook o pinterest,ayuda a que más gente lo conozca y a que me motive más para enseñarles lo que encuentro, lo que creo que se ve bien, lo que no se ve tan bien, lo que viene y como usarlo, peinados, maquillaje,ideas de decoración, etc !!! Mil gracias a todas y todos en verdad, desde los primeros,mis amigas, novio, hasta la última persona que acaba de descubrir esta página.
Este post es algo simple,una parte de lo que me inspira en la moda....Tal vez no sea un post muy útil pues no hay tips de moda, simplemente es una parte de lo que me ha marcado, de lo que más me ha gustado o no gustado, música y una parte que me preocupa mucho que ,con una persona que haga algo al respecto, me doy, más abajo verán cual es. :)

STELLA McCARTNEY
Obviamente hija de Paul McCartney.
Aunque sus colecciones me gustaban más años atrás, admiro que no use nada proveniente de animales en sus colecciones.Vegetariana como su papá y mamá, nos enseña que la moda tiene un lado sensible y no es puramente superficial.Y yo creo que saber eso hace años, alrededor del 2004, influyó un poco en mi decisión de dejar de comer carne roja y aves, cosa que no me arrepiento y que tengo 8 años así :D
PROENZA SCHOULER
Jack McCollough y Lazaro Hernández

Me encanta la estética glam-grunge de este par de diseñadores que dan el nombre a su marca por el apellido de sus abuelas maternas 
MARCHESA
Gerogina Chapman
Cambió los típicos vestidos de red carpet por plumas y formas complejas pero favorecedoras.Si pudiera tener un guardarropa de vestidos de noche escogería sin duda Marchesa.
PHOEBE PHILO para CHLOE
Las colecciones de esta diseñadora para la marca Chloé llenas de detalles y plisados,que sacó alrededor del 2004-2005.Ahora su estética es mas minimalista pero sus colecciones siguen siendo de las mejores.
TOM FORD para GUCCI
Sabemos que fue un genio pero ESTOS  zapatos han sido mis favoritos desde que sacó esta colección en el 2004.
 TAYLOR TOMASI HILL
Un fashion icon!! Ver sus outfits y como combina las prendas, aparte que suele repetir varias de sus prendas lo cual no cualquiera en el medio de la moda se anima!

ALGUN DIA....
Chanel 2.55.Creo que con esta bolsa no necesitas otra más, aunque de querer... claro que vamos a querer mil más !!
 Y esta de YSL que no se como se llama y espero sea un clásico y no la dejen de fabricar.
 Textura o tela favorita, Encaje,guipiure o crochet o lo que se le parezca.
Make up favorito: delineado líquido en negro, es fácil, rápido y favorecedor.
Peinado: Suelto como se acomode y al natural, rara vez me peino, aparte de que no soy muy hábil, me siento rara con el cabello recogido.

 Amo los relojes Marc Jacobs, grandes y de colores!!
 Amo los animales y odio el maltrato animal, trato de comprar productos que no hagan pruebas y experimenten en animales,es difícil y no es tan barato en México pero estoy en proceso de hacer una lista de marcas que podemos encontrar aquí y pasárselas para quien le interese.
También estoy a favor de adopciones de animales callejeros o maltratados, y en contra de la compra de animales que son explotados por el simple hecho del beneficio humano,ganar dinero a costa de un animal.En verdad cuando puedan adopten en vez de comprar, una raza no te da ni status ni te hace ver mejor, a menos que seas un poco inseguro, el amor que te da un animal es igual y los callejeritos son súper agradecidos, cualquier duda espero poder ayudarles en este tema o ponerlos en contacto con algún centro de adopciones.
Música
Amo Metric y los Yeah Yeah Yeah´s.Son mis grupos TOP desde hace años.
No escucho radio ni música pop ,aunque de repente puede salir algún desliz musical en mi iPhone :)

No me gusta de la moda:
 Michael Kors, para mi se hizo famoso por Project Runway pero no tiene nada que ofrecer.
 Las pieles !!!! No usen, investiguen del tema,como sufre un animal por despellejarlos,vean videos y tengan un lado sensible. Hay mil piel falsa que se siente suavecita y se ve padre!!
Armani....Sin comentarios...
Seguramente hay mil cosas más que me gustan y que no me gustan pero esto es lo que más me acuerdo.
A ustedes que es lo que más les gusta o odian de la moda ?? Cual diseñador o colección es de las que mas te han gustado?? Cual es la que más disfrutas de las tendencias? 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...