07 enero 2013

Beauty- Nail Art!

¡Llegando de vacaciones lo que más urge es un manicure bien hecho!
El año pasado mi propósito de belleza fue tener las uñas mejor cuidadas, antes eran un desastre de pellejitos, uñas mordidas y pintadas muy de vez en cuando con colores rosa nude, ahora ya no puedo estar sin las uñas bien cuidadas y pintadas de cualquier color.Así que ayer, llegando de mi viaje eco-turístico (Chiapas, ¡100% lo recomiendo!), lo que mas quiero son mis uñas pintadas! Me puse a buscar varias imágenes, mas las que ya tenía en el archivo, y esto fue lo que mas me gustó.
¡Me encantan! 
 Estas dos son del tipo, uñas en degradado con glitter en un dedo, como he dicho en el post pasado (click aqui), las uñas largas con nail art no se ven padres, me causa conflicto el largo de la segunda opción y eso que no están exageradas.
 Esta ya la había subido a facebook,, los colores de piedras preciosas en esta temporada se usan mucho, y ese puntito dorado le da un toque muy lindo y diferente.
 Otras dos opciones del mismo estilo,  me encanta! Solo hay que tenerlas bien cuidadas de la cutícula para que se vea bien.
 Casi no se ve, pero la segunda foto que dice hearts son corazoncitos en dorado, estan hermosos!
Y creo que algo parecido a esto voy a hacerme hoy, con otro color de base, si me queda padre se los comparto en instagram
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...