22 enero 2013

DECO- Ideas padres para tu cuarto, sala y más! / Cool ideas for your bedroom, living room and more!

Tenía mucho sin hacer post de decoración,  aunque los pasados han sido mas específicos, en este quise poner varias ideas para diferentes partes de la casa.
Algunas las puedes hacer muy fácil, simplemente cambiando el color de una pared, pintando tu mesa, poniendo unos cuantos cuadros en la pared que pintaste y listo, o pintando alguna parte de tu cuarto o cocina con pintura para pizarrón (que se vea negro negro), un librero nuevo con cajas de madera recicladas, etc..Otras, las puse porque me encantó el estilo de la sala o del loft en general, y aunque se necesitaría una remodelación completa para lograr que quedé exactamente así, puedes agarrar varias ideas para adecuarlas a tu casa, como materiales, por ejemplo: cambiar solo el piso o la pared, colorido para los muebles o cojines, espejos diferentes para hacer mas moderno el espacio, etc..
Recuerda que siempre que veas algo que te encante, pero o no te animas a meter ese concepto en tu casa/cuarto (piensas que es ¨too much¨, que no va contigo,etc) o piensas que si no es exactamente como está no se va a ver bien, haz esto: Separa los elementos, ve qué es lo que mas te gusta, y eso adáptalo a tu estilo, presupuesto y espacio.
 Es como el ejemplo que puse arriba, pintar una pared, unos cuadros y una mesita pintada, y listo! (Obvio este está increíble, pero haz lo que te dije arriba y lo puedes lograr perfectamente en el espacio que quieras modernizar)
 Aunque el color negro da la impresión de que un espacio se vea mas pequeño, la verdad es que se ve increíble una pared negra bien decorada!
 Blanco, madera, negro y rosa.
 Me encanta este concepto, la pared como desgastada wow!  Aunque siento que es un estilo que cansaría rápido si no es 100% tu.
 Los cojines dan mucha vida y complementan el estilo de un espacio.Es un elemento que resalta mucho y lo mejor es que puedes cambiarlos las veces que quieras sin gastar mucho. Lo mejor es tener un mueble en color neutro para poder cambiar los cojines (colores y estampados) y no preocuparte de que no van a combinar con tu sillón rosa garigoleado.
Este loft yo lo quiero !!!!!! Si, esta muy girly, pero si te hartas del rosa retapizas el mueble y pintas la mesa y ya! 
 Esta idea para un depa muuuuy reducido esta increíble!
 Cambia tu cabecera de cama por algo así ! Las fotitos como en tendedero se ven padrísimas!
 Si eres mas minimalista pero de todos modos te gusta algo de estampado y textura, este cuarto es para ti.
 No se como se haga esto pero se ve padrísimo.
 Pintura para pizarrón para anotar los pendientes 
 Este mueble como para el recibidor esta increíble, el espejo redondo y el mueble rectangular, me gusta ese contraste. Los espejos hacen ver un espacio mas amplio.
Y para finalizar un librero super cool, hecho de cajas de madera y con elementos super padres. No siempre debe estar lleno de libros, aprovecha y pon cuadros, tu cámara vintage, y lo que se te ocurra.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...