15 enero 2013

Prabal Gurung for Target !

En serio, hay algo mas cool que esta colaboración??? Ciertamente todas las colaboraciones nos vuelven locas, aunque tristemente no tengamos acceso a ellas si no vivimos en Estados Unidos. Creo que después de Proenza Schouler para Target  esta es una de esas colecciones increíbles que seguramente van a volar!!
Prabal Gurung es un diseñador relativamente nuevo que lanzó su primera colección en el 2009.Nació en Singapur y se crió en Nepal, estudió en el National Institute of Fashion Technology en Nueva Delhi, después pasó a NY a estudiar en Parsons y hacer prácticas con Donna Karan.
Siluetas con vuelos, plisados, olanes, y estampados digitales. La fecha de lanzamiento es el 10 de Febrero y los precios estarán entre los $20-$200 dólares para ropa y $13-$40 para accesorios y zapatos. Las que viven alla que suerte! Si pueden me mandan algo ;) y las que van a andar de viaje no se les olvide su visita a Target. Creo que lo que mas vale la pena son sus estampados que lo caracterizan.
·Fotos de fashionmagazine·
 
 
No soy fan de los aretes combinados con el collar, o es uno u otro, y definitivamente me iría por el collar!
Checa un desfile de Prabal Gurung-  Colección SS2012
Y todos los posts de colaboraciones aquí
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...