13 enero 2012

HAIR- Peinados para boda !

Se acuerdan del post pasado de vestidos de novia? (CLICK AQUI)
Bueno ahora les dejo algunos peinados para boda a sugerencia de una seguidora!
Lo mas importante es sentirte "tu" ese día , así que aunque te encante y fascine uno que no va ni con tu personalidad ni con el estilo de tu vestido, es mejor ver mas opciones para que el día de tu boda te sientas cómoda y para nada rara.(Y estés con la lagrima a punto de salir porque no te gusta como te ves)
Ya sea un chongo despeinado, relamido o pelo suelto, aqui van varias opciones.
*Da like a la pagina de Facebook AQUI
 Un peinado super sencillo y suelto de arriba con un broche en el chongo.
 Me encantan los tocados que son diferentes.
 Esta idea de sencillo con detalle es buena opción.
 Tendría que ser una diadema muy fina y elegante y que vaya de acuerdo contigo para que se vea bien y parezca peinado de boda y no como cualquier dia.(Aunque no es mi favorito)
Classic Wedding Style
 Este es muuuy natural, si tu boda es en la playa esta perfecto, o si tu estilo es muy natural y te sientes agusto adelante! Solo recuerda tener un tocado,diadema, etc, que lo haga lucir mas.
 Este despeinado con peineta es mi favorito #2.
 Esta super lindo este, la trenza y lo relajado que se ve, con esos broches.
 Mi favorito 
Fotos de Brides.com

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...