29 abril 2015

Wedding Ideas/ Ideas para boda!

¡Muchas ideas para tu boda!
Desde decoración, peinados, tocados, vestidos, ideas de fotos, etc..
Al final del post viene el enlace con todos los post de este tipo, si te vas a casar o conoces a alguien que esté planeando su boda, en verdad te recomiendo que cheques los posts para darte una idea de lo que en verdad quieres.
¡Gracias por compartir en tus redes sociales! 
 Agrega detalles inesperados pero que no rompan la armonía de tu look.
 Las novias con peinados "despeinados" tienen un mood súper chic, ¡anímate!
 Este pastel va perfecto para un tema campirano.
 Me gusta el detalle rosa, siempre y cuando NO se combine con labios, zapatos y ramo. Dejando el resto del look, como maquillaje y peinado, sencillo.
 Siento que en México estamos acostumbrados a que una boda es sinónimo de lujo, elegancia y elementos ostentosos, y no es que no me guste o lo diga como crítica, pero las boda súper sencillas me encantan, desde el look de los novios, la decoración y el lugar. 
Y sencillo no significa equis y sin estilo, al contrario, a veces es cuando más luce todo. Lo digo porque este look de novios es de lo más sencillo y tiene mucho estilo. Que no te de miedo "no encajar" con tu boda, es tuya y de tu pareja y de nadie más.
 Un food truck de donas y cafés para tu boda. 
¡Amo que se animen a ser diferentes!

¡Hechos en México!
3 últimas fotos de "Tocados Ana Fuente", están hermosos, los hacen en Guadalajara pero si vives en otra ciudad tal vez te los puede mandar, pregunta informes en su página de Facebook - click aquí.-
Inspiración para decoración.
Ver todas las publicaciones con inspiración de bodas -AQUÍ.-
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado ésta entrada de verdad, mi sueño de boda es muy parecido a tus ideas jaja muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...