28 enero 2013

Celebrity- SAG Awards Red Carpet!

Y volviendo a los posts de red carpet y premiaciones, ayer fueron los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), y aunque no los pude ver en vivo, en la noche me puse a ver los vestidos de la famosa alfombra roja, tengo que decir que me esperaba mucho más,los años pasados han sido mucho mejores, esperemos que la elección de vestidos mejore en otras premiaciones de este año.
Aquí les dejo lo mejor, lo peor y las que casi lo logran.
Todos los eventos de red carpet CLICK AQUI (Golden Globes, Emmys, etc)
LO MEJOR
 Nina Dobrev en Elie Saab-  Fue el mejor, sencillo pero elegante y se animó a usar color, que le queda perfecto!
 Tengo que aceptar que no soy fan de Kelly Osbourne en cuanto a su estilo, si, se me hace que sabe de moda y se viste bien, pero no entiendo su afán de aseñorarse en peinado y en lo que usa. El vestido, de Jenny Packham, me encanta y favorece muchísimo su figura.
 Bravo por Julie Bowen que innovó al usar un vestido en piel de Johanna Johnson! Corte simple, como debe de ser al usar algo de piel, pero elegante a la vez.
January Jones usando Prabal Gurung- El blanco y negro aunque es un clásico, puede verse desde increíble, moderno, aburrido o señorial. Depende del estilo de las prendas que uses y lo que proyectes. Este vestido como puede ser clásico y traerlo alguien como Julianne Moore (que se le vería wow!), January le da un toque edgy con su make up y peinado.
Marchesa es Marchesa! Y Naomi Watts siempre se ve bien, es un vestido lindo y la considero dentro de las mejores vestidas, pero creo que se fue a la segura.
 Giuliana Rancic siempre tiene buen gusto (Ok olviden el vestido de los Golden Globes si no les gustó). 
Me gusta por ser un vestido sencillo (yo y mis vestidos simples y sencillos....) PERO con un detalle que hace que lo volteemos a ver, osea no es aburrido, y aparte se arriesgo al color, que es algo que se agradece en las premiaciones. Es BCBG.
 Sarah Hyland normalmente tampoco es de mis favoritas, pero creo que nunca la había visto con un vestido tan bonito, es Dolce & Gabbana y aunque no lo luce tanto, mas bien el vestido la opaca, merece estar en las mejores vestidas por la elección.
Kieman Shipka en Oscar de la Renta-  Hay una tendencia muy fuerte que las teens escojan vestidos para premiaciones que normalmente las teens normales no escogerían, pero si el vestido es el adecuado y continúan con el buen gusto para los próximos años,  este tipo de vestidos es un acierto. Como ejemplo de otra actrices están Elle y Dakota Fanning.
LO MEJOR DE MAKE UP Y PEINADOS.
 January Jones- La que se animó a algo diferente.
 Jennifer Lawrence- Clásico bien logrado.
Marion Cotillard- Smokey eye con labios neutros y corte asimétrico.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...