29 agosto 2012

Hair- Ideas de pelo corto/Short haircut !

Normalmente siempre posteo cabello largo, y las que lo tienen corto están un poco olvidadas... (aunque AQUI hay una que otra imagen de cabello corto).
Ya sea que siempre lo hayas tenido corto o estés pensando en un cambio radical, te dejo varias ideas actuales que pueden ayudarte a decidir cual es la que se adecúa más a tu estilo.
Busqué de pelo chino pero todo lo que salió fueron chinos "peinados" o sea no naturales, espero que de igual manera les sirva el post.
 Si quieres un corte radical moderado, prueba algo así, cuida que la capa de la parte de atrás no te la dejen muy corta.La parte del frente larga es lo que le da el estilo al corte.
 Es raro que Sienna, al igual que Olivia Palermo (que siempre que la menciono digo eso), se vea mal, este corte le va muy bien pues su estilo suele ser bohemio con un toque edgy y con el pelo largo , aunque se veía hermosa, no se diferenciaba tanto del resto.
 La versión "sweet" del corte de abajo, que la verdad se ve muy padre también. El rubio platinado me encanta, lamentablemente a la mayoría de las latinas no nos queda. Y el truco es que se vea súper cuidado y no como paja de lo deshidratado que está.
 Para las atrevidas, toma como referencia a Kate Lanphear, directora de estilo de ELLE USA, pelo platinado y rapado de un lado.
 La versión desenfadada de la imagen de abajo.
 ¡Wow! Si tienes menos de 35 años, estilazo ,ya sea minimalista o el que sea pero ESTILAZO ,cara angulosa y facciones finas, ¡intenta este corte y color! Junto con Kate Lanphear, las personas que tienen este tipo de cabello tienen mi admiración. 
(Debe estar súper bien cuidado y que quede perfecto con tu personalidad y estilo).
 Algo más estilo Audrey Tatuou, pelo corto, ligeramente despeinado con puntas onduladas, muy afrancesado y por lo consiguiente chic.
Todo iba bien con Miley hasta que decidió perder el poco glamour que empezaba a tener por cortarse y decolorarse el pelo (sorry por las fanáticas, pero no me gusta nada ella).
Pero a lo que voy es que si eres mega fan del ombré o degradado puedes usarlo en cabello corto y creo que se ve mas chic que con pelo largo. Eso si, si quieres ombré creo que lo mejor es que no tengas un corte con capas cortas, de preferencia que esté todo parejo.
Este si es más clásico, por así decirlo, para mi el pelo corto tiene un aire "edgy" por más simple que sea el corte .En este tipo de corte que es recto , puedes darle forma a las puntas con un ferro delgado,  es rápido y se ve súper bien.
Algo más contemporáneo para las que no buscan un corte taaan diferente.
¡¡Padrísimo!! Solo si tienes el pelo lacio funciona.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...