06 octubre 2014

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff!

¡Hola a todos!
Empezamos la semana con el post favorito, lunes de cosas bonitas, hazte un espacio de menos de 5 minutos en tu trabajo todos lunes y checa estos posts, te servirá de relajación e inspiración. 
Creo que esta época del año, que está a punto de terminarse pero todavía nos queda un poquito de tiempo antes del caos de compras navideñas, posadas, vacaciones, etc... es muy buena para reflexionar, reflexionar a tu modo, hay personas que profundizan muchas y otras no tanto, no se trata de forzarte a hacer algo que no quieres o no se te da, pero simplemente ver hacia donde nos dirigimos, que cambios queremos lograr, tal cual anotarlos o tenerlos muy presentes en la mente y empezar a hacerlos.
Yo en  lo último que he pensado es en la palabra enfoque, no distraerme con cosas que no quiero para el futuro, y hasta en la vida diaria enfocarme en lo que busco para poder lograrlo, no distraerme con cositas que nomas quitan tiempo y me alejan cada vez más de lo que quiero lograr.
Si andas buscando inspiración en verdad te recomiendo ver las publicaciones pasadas de este tipo de posts, algunas no tienen tanto texto, otras si, y todas tienen una que otra frase que te podrá servir de ayuda.
Print de Simone Truong.
Tip de antojos: Guarda tus antojos y cúmplelos cuando en verdad mueras de ganas, es difícil pero es lo mejor. :)
Olvidar las cosas malas nos da paz y salud mental, creo que donde más aplica es en esas cositas insignificantes que no nos dejan estar en paz y que fácilmente podemos olvidar para que todo lo demás fluya, ya sean amistades, relación con pareja, vida profesional, etc...
Hair Inspiration-¡Me encanta!
Estas editoriales de la revista W tienen varios años y son mis favoritas, las descubrí hace mucho no sé en qué página y hace días volvieron a salir en mi Pinterest (sígueme), la fotografía es de Craig McDean, uno de mis favoritos, y el estilismo de Alex White.
Ver posts pasados -click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...