13 octubre 2014

Lunes de cosas bonitas!

¡Excelente inicio de semana!
Empezamos con el lunes de cosas bonitas para darnos un break en este lunes que a veces lo empezamos de mala gana o simplemente para inspirarnos con alguna imagen.
Gracias a todos los que comparten mis posts.
Padrísima gama de color, esta gama al parecer predominará en el 2015.
Maticevski Spring 2015.
Delineado perfecto.
Lindo.
Monique Lhuillier Spring 2015.
Me encanta lo original de este anillo, es un diamante sin tallar, no sé si es mi favorito para compromiso, pero de cualquier manera me encantó, obvio se puede usar para el diario aunque sea de compromiso.
 Anillo: By Angeline.
Fuente de las imágenes:
1  / 7 / 8 / 9
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...