31 octubre 2014

6 looks para el fin de semana!

Hoy les comparto 6 looks de diferentes estilos para este fin de semana. Muchas veces no bloqueamos y usamos lo de siempre, que no es que tenga algo de malo, pero hay que experimentar un poquito, mezclar prendas que ya tenemos, diferentes largos o siluetas, y lograr un outfit que sientas que es de tu estilo pero con ciertos detalles que lo van a hacer un poco diferente de lo que acostumbras.
Usa tu blusón favorito con un suéter ligeramente oversized, aprovecha el fin de semana y usa tus clutches (bolsas tipo sobre) lo más que puedas.
 El blanco y negro siempre nos va a sacar de apuros, ten prendas lisas en estos colores y también en estampados, las vas a usar muchísimo. 
 Si el fin vas a salir a algún lugar que es más frío, lleva tu parka, este tipo de chamarras empezaron a verse de nuevo hace un par de años pero ahora es cuando vienen más fuerte.
 Combina un suéter grueso colorido (o medianamente grueso, si todavía no hace tanto frío) con tu falda favorita, el estampado en color neutro va perfecto con el color verde.
 Si eres fan de las camisas pero normalmente la usas con pantalones más formales o jeans y flats, ahora dobla tus jeans o prueba un corte diferente como los boyfriend jeans , y úsala con unos tacones negros súper sexys.
Si tu blazer extra largo solo lo usas con leggings o skinny jeans y tu falda plisada que va a la cintura con crop tops, es hora de que los combines y veas lo increíble que se ven.
¡Buen fin!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...