01 octubre 2014

Wedding Ideas/ Ideas para boda!

¡Me encantan estos posts! 
Tal vez siempre pongo lo mismo en este tipo de posts y en los lunes de cosas bonitas, pero es que hay ideas tan padres, lindas y originales, y vestidos hermosos,  y creo que cuando se trata de buscar inspiración para este tipo de eventos, todo es muy bonito en verdad, ya sea que tu estilo sea clásico, o ecléctico, o hippie, o el que sea, hay ideas padrísimas que seguro se adaptan a lo que estás buscando, y sobre todo si quieres una boda con un toque diferente, estos posts son para ti.
¡Disfrútalo!
 En verdad amo a los que se animan a a verse diferente el día de su boda.
 Me encanta para una boda en el campo.
 
 ¡Está increíble el lugar de la foto!
 
 Si te gustan las ideas diferentes en la boda, esta opción de polaroids está súper padre.
 Cuando estaba viendo el blog de Style Me Pretty vi esta foto, amé el vestido y como lo accesorizó, y luego me di cuenta que es la guardia de Orange is the new black. :)
 ♡ Olivia Palermo 
 Si te gustó el post, comparte en Facebook/Twitter/Pinterest o donde tú quieras. 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...