10 octubre 2014

Outfits para otoño/ Fall outfits!

Como hace días  les comenté en mi página de Facebook que iba a hacer un post con outfits para este otoño, me puse las pilas para sacarlo lo más rápido posible pues aunque en Guadalajara en esta época no es tan frío, si hay algunas noches que se siente ligeramente más fresco, y supongo que en otros lugares ya se empieza a sentir el frío más fuerte, así que mejor de una vez para darnos tiempo de ver ideas cool y buscar las prendas adecuadas que nos hagan falta. 
¡Espero que les guste!
Ve otros posts relacionados con outfits para otoño-aquí-.
 No te compliques con tener un montón de suéteres, los blazers también te cubren y si necesitas un poco más, agrega una pashmina de las que son más largas.
 Todavía podemos enseñar pierna sin tener la piel chinita todo el tiempo, cúbrete con un trench coat o una chamarra de flecos, los kimonos y capas también son buena opción.
 Me encanta lo sencillo y estiloso que es este outfit. No dejes de usar flores en esta temporada, combina tus prendas floreadas con elementos como botines (y las calcetas ve que cool se ven) y chamarra de piel.
¡Me encanta la bolsa! Aunque soy cero fan del logo LV, esta bolsa con forma de maletín es súper original y se ve increíble. 
El largo "midi" también se adueñó de esta temporada, ve cambiando tus faldas cortas por este nuevo largo que hace ver un look muy actual.
Las rayas y los sombreros no pueden faltar en este otoño.
Si sientes que este post es útil, compártelo en tu muro de Facebook/Twitter/Pinterest/etc...
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...