03 octubre 2014

¡5 ideas de moda, estilo y más...para octubre!

¡Empezamos octubre con más ideas!
Empieza a hacer más frío en algunos lugares, por lo que el cambio de outfits es indispensable, aunque siempre he opinado que cualquier maquillaje lo puedes usar siempre en cualquier temporada, en otoño nos dan ganas de usar tonos más intensos en los labios y cubrir un poco más el rostro, usar blush tirándole más a lo terracota-café, o bien bronzer mate, en vez de un rosa con ligero brillo, cada quien va cambiando un poco su manera de arreglarse.
Pero bueno aquí les dejo las ideas que podemos hacer en este mes, ¡espero que les gusten!

1.- Lo extra largo al parecer viene muchísimo, si no te animas con un abrigo con manga, entonces un chaleco-abrigo es una excelente opción, pues lo puedes usar con algo sin manga y si hace más frío solo te pones un suéter o blusa de manga larga debajo.
Si eres alta puedes usar algo con mucho volumen, si eres chaparrita entonces busca uno que no esté tan amplio y siempre úsalo con tacones, se te va a ver increíble.

2.-Ya es hora, independientemente de tu edad, que aprendas a maquillarte como se debe,  ya sea con tutoriales o algún curso, es indispensable que sepas cómo aplicar tus productos de la manera correcta, sobre todo para la vida diaria de trabajo o escuela, que aunque no requieras tanto, es muy importante crear un look natural de la mejor manera posible, y de pasada un tipo de maquillaje para salir en la noche o para alguna boda. 
Aunque les he hecho posts con tips de maquillaje o maquillaje para ir al trabajo, muchas veces necesitamos un poco más de orientación personalizada, por lo que te recomiendo un curso de automaquillaje muy bueno, solo pide informes aquí. 

3.-Y continuando con temas de belleza, este mes es perfecto para atrevernos a llevar un peinado más arriesgado en este temporada de bodas. Este me encantó, aunque es arriesgado tiene su lado sexy y femenino, por lo que es fácil que cualquiera de nosotras lo llevemos y se nos vea bien.

4.-Si crees que le falta algo a tu librero, entonces haz tu mismo un adorno que demás te ayudará a detener los libros. No necesitas mas que una figura de juguete o cerámica, pintura y una piedra.

 5.-Empieza un nuevo libro, sobre todo si uno de tus propósitos del próximo año es leer, empieza ya, aunque "La Sombra Del Viento" es un libro algo largo, es BUENÍSIMO, en verdad se los recomiendo muchísimo. Foto: Instagram/iwantprettyblog
¡Comparte si disfrutaste el post! 
:)
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...