24 mayo 2013

Hair- Peinados para el fin de semana/ Weekend hairstyles!

Así como les dije en el post de ayer que debemos de salir de nuestra zona de confort en nuestro estilo y la forma de vestirnos, lo mismo en la forma de peinarnos. Lo acepto y lo confieso, soy la primera que debe hacerlo, siempre me veo igual pero por más que intento hacerme trenzas y mil cosas, no me sale y me desespero, pero bueno, seguramente a muchas de ustedes si les salen los peinados, así que para eso lo hago, y aunque al hacer los posts yo también aprendo cosas nuevas y veo muchas imágenes de maquillaje, peinados o outfits que me sirven, principalmente los hago para ustedes 
Ahora si, lee dejo estas ideas de peinados para fin de semana, sueltos o recogidos, casuales o más formales.
Todos los posts de peinados -Click aquí-
Media cola y ondas con ferro.
 Las ondas deben ser sueltas, nada de de chinos perfectos y apretados, y a cuidarse esas arrugas de los ojos jeje, sé que mucho tiene que ver la forma de los mismos y tus expresiones, pero aún así usa crema de ojos día y noche!
Mis favoritos: 1 y 4. 
 Perfecto para ir a comer el fin de semana.
Empiezan los formales:
 Dependiendo de tu estilo, este me gusta para una graduación o boda, seguramente nadie se irá peinada así.
 Este chongo está súper lindo, te recomiendo que tu maquillaje sea actual, unos labios en color, o un delineado marcado, el chongo es sencillo y bonito pero con el maquillaje perfecto luce muchísimo más. Es importante que éstos dos se complementen, maquillaje y peinado ¿No te ha pasado que ves a alguien con un maquillaje muy padre pero ya en conjunto con el peinado, no luce como debería, o al revés, un peinado increíble y el maquillaje hace que se vea súper equis? Así que ojo con eso!
Ok el truco de este chongo es que tu pelo no se vea tieso,  nada de gel o spray a montones. 
El pelo tipo años 40,no se ve nada de secciones de cabello, es como si todo tu pelo fuera peinado exactamente igual y no se moviera, no se como explicarlo bien la verdad, pero se debe ver con brillo y el pelo debe estar sano para que luzca.
Bonito fin!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...