07 julio 2014

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff!

¡Buen inicio de semana!
Empezamos con el lunes de cosas bonitas. espero que tengan una semana llena de cosas buenas, tal vez con mucho trabajo, pero mientras todo salga y no se quede nada "atorado" no importa. 
Si traes nuevos proyectos y no tienes trabajo ahorita, entonces propónte esta semana aprovechar al máximo y adelantar lo más que puedas, cuando no tenemos un horario o rutina a veces es más difícil sacar los pendientes que tengamos, independientemente si son cosas complicadas o sencillas, el chiste es proponernos y hacerlo, sin excusas.
Y no solo en el ámbito laboral/profesional, si tienes días, semanas o meses pensando en que quieres ver a alguien que hace mucho que no ves, hazlo ya, no dejes pasar más tiempo.
:)
 Elie Saab.
 : P
 Muchas veces tenemos muy claro qué somos y qué no, qué queremos y qué no queremos, otras veces no tanto pero suele ser algo pasajero.
En lo personal no le veo nada de malo a echarnos porras, en decirnos que somos buenísimos en lo que hacemos, de hecho creo que es muy bueno y nos puede hacer lograr muchas cosas, pero llegar al punto donde perdiste tu esencia y tu personalidad por forzarte a creer algo que no eres y actuar en base a eso...me cuesta mucho entender ese tipo de personas.
.♡.♡.♡.♡.
 Street art. 


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...