04 julio 2014

¡5 ideas de moda y estilo para julio!

Es ya el tercer post de este tipo en el que les propongo cada mes diferentes ideas, ya sean looks, maquillajes, ideas de decoración, DIY, cosas para hacer y hasta acciones buenas que podemos hacer por los demás o por el planeta, como han tenido éxito por comentarios que me mandan o por el número de visitas definitivamente serán parte de mis posts regulares.

1.Juega con tu guardarropa y crea un look original, algo diferente a lo que normalmente sueles usar. Como una t-shirt estampada súper casual con una falda con tablones a la rodilla. Faja la blusa, hazle un nudo o si ya no la usas tanto hasta pudieras cortarla para hacer un tipo de crop top. Cuida que la falda sea de tu talla, si no encuentras con tablones no importa pero que sea del estilo y a la rodilla. Contrasta colores y estampados.
2.-Haz un cambio en tu casa que no implique mucho gasto. Pintar una pared con efecto acuarela se ve muy cool y te aseguro que cambia completamente el estilo del lugar que decidiste remodelar.
Aprovechas las rebajas de Zara Home o H&M para comprar cosas de casa a súper buen precio.
3.-Anímate a usar un maquillaje diferente para el día. Intenta este mes tener una piel luminosa y maquillada a la perfección para emparejar el tono, cuida tus cejas, aplica blush sutil y pinta tus labios de un color brillante, no necesitas más. Si tienes pestañas largas solo usa enchinador y si las tienes cortitas enchínalas y aplica un rímel que te deje las pestañas con efecto natural.
4.-¿Siempre has querido tener un perro? 
Hay miles de perros sin hogar, no compres en ninguna tienda o veterinaria, tampoco a criadores irresponsables, hay tantas historias de crueldad, maltrato y abandono detrás de todo eso. Los animales no son objetos y no hay que lucrar con ellos.
Empieza a investigar más acerca de la sobre población de perros que tenemos, te da el mismo amor un perro callejeirto que uno de raza. En la mayoría de los estados hay páginas para adoptar perros o gatos, si vas al antirrábico de donde vives y salvas a uno de una muerte segura y dolorosa, y le cambias la vida por completo, mucho mejor, y si rescatas uno de la calle también. Hay que ser mas sensibles y conscientes con los seres vivos, actuemos para cambiar poco a poco lo que como humanos hemos hecho mal. Además, con nuestras acciones inspiramos muchas a veces a que más personas hagan lo mismo. :)
Lloro :.....( 
¿Quieres adoptar? Encuentra el perrito perfecto para ti en estas páginas: 
Guadalajara-Adopta Guadalajara.
Zacatecas-Cacf Zacatecas y Rescatando Huellitas (Guadalupe).
Ciudad de México-Milagros Caninos.
Otros estados de la República -click aquí-

5.- Aprovecha el verano y haz un viaje en carretera a algún lugar que no conozcas, no importa la distancia, ya sea un lugar lejano o cercano de donde vives, el chiste es conocer un poco más de México.
Ideas mayo y junio.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...