25 julio 2014

Beauty-Peinados y maquillajes para el fin de semana/Special occasions-Weekend Hair & Makeup.

¡Al fin viernes! Siempre da mucha felicidad :)
Y por lo mismo que ya es fin de semana, hoy hice un post con peinados y maquillajes para que se inspiren ya sea para este fin o para próximos en los que tengan eventos.
Dividí el post en "Peinado y Maquillaje", "Peinado" y "Maquillaje" para no confundirlos, pues en una foto pueden traer un makeup muy padre pero el peinado no es el mejor y no es lo que quiero mostrarles o al revés, puede haber un peinado padre pero el maquillaje no lo es y prefiero especificar qué es lo que quiero que vean.

Peinado y maquillaje.
Aunque seguimos viendo las famosas ondas vintage, estas ya se renovaron, ahora ya no son tan perfectas y tienen un toque desenfadado que las hacen ver más cool.
Por otro lado, el maquillaje es perfecto, los ojos no están tan cargados pero se alcanzan a definir con las pestañas y el delineado difuminado en color neutro, los labios en color rojo son un clásico que la mayoría de las veces se va a ver bien, este rojo que no es tan brillante es una buena opción. Aunque muchas veces la diferencia de tonos en los labiales es muy poca sí se alcanza a notar en el maquillaje final.
 Como les decía en la foto pasada, este rojo es más brillante y tiene un toque anaranjado, un tono más edgy que un rojo opaco, va perfecto con el delineado cat-eye en negro y el peinado de ondas messy, el volumen que se hace en la parte de arriba, donde está el partido de lado, se ve súper padre, ¡inténtalo!
Los labios obscuros  llegaron muy fuerte hace un par de temporadas para quedarse, aunque en verano recomiendan un maquillaje más ligero, no pasa nada si los usas, puede ser como en esta imagen en la que el maquillaje en el resto del rostro no está cargado pero está bien cuidado. Fíjate en las cejas, los ojos y pómulos, además la piel se ve hidratada y con luz, esto es el resultado de tener una piel súper bien cuidada y ademá productos los como iluminadores ayudan a dar luz de manera natural.
 Esta es una de las propuestas más "arriesgadas" en cuanto a peinado, definitivamente no estamos acostumbradas a las ondas relamidas,  pero creo que es una idea original y que se puede ver súper cool si el resto de tu maquillaje y tu vestido van de acuerdo al concepto.
 Por último Emma Stone con una piel perfecta, destacando los labios y un peinado sencillo aunque fuera de lo común.

Maquillaje.
Pide a tu maquillista que juege con pestañas individuales para un maquillas interesante. Olvídate de las pestañas mega tupidas y extra largas.
El resto de la cara es súper natural, los pómulos definidos y labios con brillo, los cuales también podrías pintar de rosa o coral muy muy tenue.
Los delineados siguen, intenta uno más dramático haciéndolo más grueso y definiendo la cuenca del ojo, el lugar donde hay más profundidad en tu párpado, con sombra café mate.
Este maquillaje es lindo y a todas nos queda, los colores neutros son perfectos para cualquier tono de piel y puedes crear desde algo muy natural hasta algo intenso como estos smokey eyes. El blush en color coral y los labios nude complementan perfecto.

 Peinado.
 Otra idea de ondas vintage renovadas, estas están ligeramente messy - o "despeinadas"-para darle un toque desenfadado y no tan perfecto a tu peinado. Me gustan ¡y mucho!.
Un peinado sencillo que puedes hacerlo tú misma.  Peina tu pelo con ferro para dar ese efecto de ondas naturales.
 Si te gusta mucho el pelo recogido, las colas de caballo son una buena opción,  si tienes el cabello largo aprovéchalo al máximo y hazte una cola de caballo sleek, que es lacio y con brillo, justo como la foto.
Si eres fan de este tipo de peinado entonces ve más imágenes -en este post.-
 Los peinados con broches vintages tienen algo especial, te recomiendo ver mi post de peinados con broches vintage-click aquí-  para que te inspires y veas varias ideas, hay desde peinados casuales, para eventos o para tu boda.
Si tienes el cabello corto un chongo ligeramente desordenado es perfecto para la noche.
-Ver todos los posts de peinados -click aquí.-
-Ver todos los posts de maquillaje -click aquí.-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...