30 junio 2014

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff!

¡Buen inicio de semana!
Lamentablemente ayer pedió México :( ¡adiós mundial!
Yo creo que todos pensábamos que iban a ganar, aunque la verdad es que mi pronóstico inicial era que nos iban a meter una goliza, mientras avanzaba el partido parecía que lo teníamos ganado...En fin mi punto es que mi tío dijo algo así como "siempre es lo mismo, casi ganábamos pero la historia siempre se repite" y me quedé pensando en que, fuera del partido, NO es cierto nosotros decidimos nuestra propia historia, y si se está repite y repite y repite... es por algún patrón que tenemos, desde la forma de pensar, la forma en la que hacemos las cosas, el cómo nos visualizamos en un futuro, también lo que hemos vivido en el pasado, el no interesarnos en nuestro presente... muchas cosas pero creo que mientras estemos conscientes del patrón que estamos repitiendo y que NO queremos, es más fácil avanzar, poco a poco, y dejarlo fuera de nuestra vida, tal vez nosotros solos o tal vez con ayuda.
Y la verdad es que no es difícil, solo que muchas veces no nos queremos esforzar por esos cambios que nos hacen falta y que pueden cambiar por completo el cómo nos sentimos y el cómo nos esta yendo en la vida.
Te comparto las imágenes de hoy:
 Elie Saab, obviamente. 
 ¡Yommi!
:D
El hombre correcto amará todo de ti, no hay razón de que se sienta intimidado por algo, no me imagino querer a alguien y a la vez sentirte intimidado.
Debería de haber días en los que solo hubieran cosas mágicas :)
Sigue mi board en Pinterest.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...