10 junio 2014

¡5 Ideas de moda & estilo para Junio!

Una semana tarde pero no quería dejar de compartirles este post que es el segundo del tipo que hago apenas y que siento que pude ser muy útil.

 1.-Aprovecha la tendencia -MIDI- y usa vestidos vaporosos con sandalias planas o con tacón, dependiendo de la ocasión, este verano.
2.-Acomoda tus plantas de una manera que se vean lindas y les puedas dar un mejor cuidado. Este es solo un ejemplo, busca varios hasta que encuentres el que mejor se acomode a tu espacio, estilo o el que te sea más práctico. 
 3.-Empieza una rutina de belleza/maquillaje- Si tienes más de 20 años o estás casi por llegar a los 30's, es BÁSICO tener tu rutina de limpieza y cuidado de día y noche, así como de maquillaje. Compra lo que necesites y lo que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Si tienes muchos productos de belleza o maquillaje desde hace años, deshecha lo viejo, reemplaza con nuevos productos más prácticos y que se adaptan mejor a tu estilo de vida (que no es el de hace 5 años). Ahorita, menos es más, de nada nos sirve tener 50 labiales o 20 sombras cuando en realidad utilizamos eye liner, sombra básica y labial en rojo, rosa, tinto y nude.
Haz tu kit con conciencia- Aprovecha y ve las marcas que no hacen pruebas en animales dando -click aquí-.
*Ojo, faltan algunas marcas, cualquier duda me puedes preguntar por inbox o mail: iwantprettyblog@gmail.com.

Si no sabes qué comprar, hay miles de reviews de todos los productos en blogs, si no tienes idea de cómo maquillarte, entonces métete a un curso de automaquillaje con alguien profesional, te recomiendo una escuela de maquillaje en este link: Automaquillaje Colómbe.
Imagen de mi INSTAGRAM.

 4.-Compra bras bonitos y diferentes- No podemos dejar de lado el brassiere nude o negro, son un must en nuestro guardarropa, pero da variedad con modelos lindos y diferentes, ya sean más femeninos o más sexys, no importa si no tienes novio, úsalos para ti. Es un hecho que cualquier outfit empieza desde elegir la ropa interior y que si está linda nos sentimos mejor de cierta manera, no es lo mismo vernos al espejo con un brassiere súper aguado que hace que tus bubbis se vean caídas, y que además en realidad hace que se caigan, o uno roto, a uno más bonito que tiene todo en su lugar.
5.-Empieza a hacer el famoso "Lunes sin carne", o bien, si estás buscando comer menos carne, además del lunes (¡bien por ti!), te dejo un enlace con 38 recetas que te ayudarán muchísimo.
A la hora de dejar la carne hay que comer inteligentemente, hay un montón de ideas riquísimas con ingredientes que normalmente no comemos y que son súper buenos para nuestro cuerpo.
  Ve las 38 recetas- aquí-.
 ¡Espero que les haya gustado!
Ve el post de 5 ideas de:  -MAYO-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...