18 junio 2014

Look- Falda Lápiz/ Pencil skirt outfits!

La moda de llevar faldas lápiz de manera renovada lleva poco más de un año y aún se sigue viendo súper cool si la sabes combinar de una manera original ayudándote de prendas y accesorios, y claro, también es muy importante tu maquillaje y peinado
Esta prenda se adapta a nuevas tendencias y estilos, no creas que solamente quienes tienen un estilo formal, serio , femenino, etc... pueden usarla, la verdad es que ¡todas podemos! Así que adáptala a tu estilo y forma de vida y crea looks increíbles para día y noche, también es perfecta para ir a la oficina.
Te dejo varias ideas que te funcionarán para cualquier temporada, al final del post encontrarás el enlace para ver más ideas de outfits con faldas lápiz de posts pasados que he hecho, si te gusta la tendencia o si todavía no sabes bien como llevarla te recomiendo ver todos los posts, te van a servir mucho.

Con brillo:
 Como puedes ver, la falda lápiz puede verse moderna y puedes crear outfits divertidos.
Estos tres outfits tienen tres cosas en común: 
-Como la falda ya tiene brillo y destaca, la parte de arriba debe ser sencilla.
-Los zapatos deben ser actuales, ya sea los de dos tiras que se están usando o unos súper modernos con cintas, el básico pointy shoe también se ve bien. Si usas zapatos que se vean muy pasados de moda, con formas que ya no se usan, puedes correr el riesgo de arruinar tu outfit.
-El peinado debe ser algo sencillo y que se vea natural, nada elaborado.

Estampadas:
Puedes combinarla con blusas lisas, con blusas con textura como encaje, o estampados como rayas, flores o polka dots. Ve los posts pasados para darte más ideas, el enlace está al final de este post.

Lisas:
 
 Ya sea que las combines con prendas estampadas o hagas un look monocromático,  las faldas lisas son básicas, te recomiendo meterle creatividad a estos outfits para que no se vean demasiado simples. Toma inspiración de las fotos y observa esos pequeños detalles que hacen la diferencia: superposición de prendas, accesorios originales, contraste de color...

Con textura:
 

Nonoo Fall 2014 RTW

Transparencias, metálicos, encajes... No tengas miedo de combinar una falda así de cool, una camisa blanca y una de mezclilla te ayudarán muchísimo.

Ve post pasados con más ideas -aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...