10 abril 2013

Diseño- Empaques creativos/ Creative packaging!

Si sigues el blog es porque amas la moda, pero también amas el diseño en general, y mucho más si hay bastante creatividad por detrás. 
¡A todos nos gustan los empaques lindos! Nos gusta que piensen en el consumidor y que una empresa invierta en gente con buenas ideas para que su marca sea diferente a las de los demás.
NOTA: Yo si me fijo en los empaques lindos, pero si hay algún empaque que, a comparación de uno normal, genere mas basura de la que tenga que generar, ahí si no le veo el sentido de comprarlo. Una cosa es que sea lindo, pero si va a ir a la basura generando más de esta, no estoy de acuerdo. 
Ahora, si el empaque lindo lo puedes seguir reutilizando, ¡adelante! 
¡Hay que pensar un poco mas en la basura que generamos! Esto es en todo, no solo con empaques lindos, sino con la comida que pedimos para llevar, o ¿Qué diferencia hay de una lechuga que viene en un envase plástico a una fresca que está sin envase?...
Espero generar un poco mas de consciencia ambiental, espero que más de uno sienta útil el consejo y lo haga parte de su estilo de vida.
¡Ahora si a lo que venían! Chequen estos diseños padrísimos:
Este ya se los había enseñado en Facebook.

Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Bueno los diseños estan lindisimos y bastante creativos! Y tienes razón siempre es bueno encontrarle más de un uso a las cosas en especial para cuidar el ambiente :-) saludos

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...