25 abril 2013

Wedding ideas/ Ideas para boda!

Este ya es el quinto post de ideas para boda, y me encanta hacerlos!! 
Me gusta que las bodas sean diferentes, no importa si es petite o si es de 700 personas, siento que es muy importante darle tu estilo, el estilo de la pareja, y que sea recordada como  una boda especial (en todo, decoración, ambiente, comida), y no como una boda más.
Y como puse en un post pasado, trato de ponerles ideas que sea realizables, tal vez no todas, pero varias cosas son fáciles de mandar hacer, y no caras, y justo son esos detalles lo que hacen una boda diferente.
Bueno, les dejo los post pasados, den click en cada uno y se abrirá una ventana:
Si les gusta el post compártanlo :)
 No necesitas centros de mesa inmensos con flores carísimas, no es que no me gusten, pero creo que la mayoría de la gente no se quiere gastar sus ahorros en una boda teniendo futuros gastos más importantes por delante.
 Me encanta!
 Los ramos sencillos se ven lindísimos.
 Una idea para las fotos. 
Ok si no quieres salir en bra y chones pues te pones ropa o una batita.
Velo diferente y labios rosas.
Y por último un maquillaje mas clásico.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...