02 abril 2013

Lookbook- H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE COLLECTION!

Y esto es lo que habrá en colección CONSCIOUS EXCLUSIVE de H&M.
Me encantan las marcas que mezclan sustentabilidad y moda!
Mis favoritos? El jumpsuit negro de casi al final, el vestido negro asimétrico con manga (la quinta foto) y el vestido blanco asimétrico de encaje y manga larga!
Fotos de FGR.
Follow Me on Pinterest

3 comentarios:

  1. Hola Dani! siempre veo tus post desde el Facebook, me encanta todo lo que posteás! El video de las faldas está genial, muy bien logrado!!!!
    Yo tmb tengo un blog pero de estilismo, soy argentina pero vivo en mx hace varios años ya!!! te dejo el link por si quieres "chismear"
    Saludos!!
    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  2. Hallo! Excelente post a mi me gusta mucho h&m mi favorita cuando vivía en Europa lo mejor que ya lo tenemos en México !! A mi me gusto mucho la séptima y octava foto :) muy lindos. Ya Está en Venta esa Colleccion ? Por cierto excelente blog lo sigo siempre saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diary Styles! :) Ya chismeé tu blog! Me gustó mucho está muy completo y aparte fácil de navegar! Lo voy a poner en mi lista de blog a seguir. Muchas gracias por seguirme y por comentarme aquí, y que bueno que te gustó el video de las faldas :D , cuando necesites uno ya sabes, puedes contactar a quienes me lo hicieron !!

    Liset, si h&m es increíble, sobre todo la calidad moda-precio, espero que llegue a Guadalajara pronto, no he tenido chance de conocer el de D.F, pero supongo que está padrísimo! Me metí a la página y no vi nada, espero que pronto la saquen, hay cosas super lindas aunque se ve que los precios serán mas altos, pero valdrá la pena!!!! Gracias por seguirme y tomarte el tiempo de escribirme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...