24 abril 2013

Accesorios- Collares de colores/ Candy necklaces!

Como ya les he dicho varias veces (en estos posts, den click aquí), los collares grandes están de moda, los hemos visto en colores básicos, en piedra de fantasía tipo diamante, en colores brillantes, y ahora están con mezcla de colores!
La verdad es que estas tendencias que últimamente traen los accesorios me encantan! Y no me acuerdo si ya les había dicho pero bueno yo antes no usaba ni una cadenita... Y ahora amo usar este tipo de collares, no necesitas tener una boda o un gran evento, ve al café con tus amigas y ponte tu collar, aunque si tengo que recalcar que para esas salidas casuales el collar le da todo el estilo al outfit, así que deja lo demás sencillo, para que tampoco no te veas super arreglada para ir a un café , digo, cada quien! , pero es mi opinión de como creo que se ve mejor.
Les dejo varias fotos de collares con colores combinados y otros lisos.


Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. También son de mis accesorios favoritos! antes, igual que tu ni usaba ni una cadenita y poco a poco me e hecho más de accesorios!! jiji :) x

    http://styleki.blogspot.mx/2013/04/styleki-x-efoxcitycom-giveaway.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...