08 junio 2012

LOOK- Plisados !

¡Me fascinan los plisados!
 Se me hacen lo más femenino y estiloso que hay, puede ser desde un look súper girly, hasta otro más limpio y minimalista, pueden usarlo en cualquier prenda y nunca se va a ver mal, las líneas por ser verticales te van a estilizar.
Para oficina es un look perfecto, sales de la monotonía de cualquier prenda por el detalle que tiene, ya sea blusa de chiffon (que se ven súper bien para oficina), una maxifalda plisada con una camisa o blusa de corte sencillo, un vestido sencillo o falda arriba de la rodilla.
Para un look mas casual, una blusa de tirantes plisada con short imitación piel, una mini amplia con una t-shirt de algodón, un maxivestido con un aire mas boho....¡opciones hay miles! 
Las prendas con plisado son atemporales, o sea ,que nunca va a pasar de moda, hay temporadas que viene mas que otras pero realmente siempre lo puedes usar, aprovecha esta y las que siguen ya que diseñadores como Prada, Dior, Akris, Siriano, sacaron plisados en sus colecciones y seguramente vienen grandes temporadas con este tipo de detalles.
En Zara hay varias faldas largas plisadas, ¡date una vuelta! 
Por mientras te dejo varios looks para que te inspires.
¡ Amo esta falda!
 Definitavemente este look es de mis favoritos, usar las faldas de cualquier tipo con este tipo de blusas estilo sudadera ligera, me encanta.
 Que bien la usa Kiera Knightley, camisa con nudo y un cinto básico.
 Muy años 40 adaptado a la moda actual.
 Este es perfecto para oficina, con una blusa super sencilla y zapatos nude,haces un outfit equilibrado sin caer en lo muy casual o lo muy formal.
 Dale un ligero toque ¨grunge¨ con una camisa de cuadros y una parka.
 Chic & Simple
 Algo estilo Carrie Bradshaw.
 Prada
 Chloe, Lanvin, Akris y Dior.
 ¡Las maxifaldas se ven increÍbles!
 Christian Siriano, ¡¡¡wow!!!
 Detalles en camisas hacen la prenda especial.
 Chloe 2012
Una blusa súper girly.
Diferentes looks, cual va con tu estilo?
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Soy FAN!! Yo también creo que esta moda es super stylish <3 y de tu selección de fotos, yo creo que mis favoritas son las 3 primeras... están hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. Las mias tambien , junto con la rosa y la de Siriano, me encanta!! Que bueno que me escribes ya vi que me respondiste :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...