18 mayo 2012

LOOK- Pantalones verdes !

No es nada nuevo que los pantalones de colores están de moda, de hecho desde hace temporadas uno que otro color estaba más en tendencia que otro, pero ahora definitivamente todos los colores los puedes usar, desde pasteles, neón, colores primarios, etc...
Para el verde definitivamente el blanco es "LA" opción, no hay pierde de que se vea mal, el pantalón es lo que realmente resalta y puedes meterle accesorios o prendas diferentes para complementarlo, que es el chiste de todos los outfits.
Te voy a enseñar varios looks de todo tipo de pantalones, desde skinny hasta de vestir y anchos.
 Un saco con un estampado tipo porcelana ( o al menos eso me recuerda por la combinación de colores) suaviza mucho todo el concepto, es un estampado sutil pero le da mucho estilo al outfit. Por cierto esos zapatos todo el mundo , literal ¡los tiene! son de Zara y están ahorita.
 Mmmm ¿Pantalones verdes para oficina?  ¡Claro que si! Estos de vestir con pretina a la cintura y camisa holgada arriba es un SI para la oficina, deja de irte con los colores aburridos de siempre.
¡Los pantalones anchos también se ven padrísimos! Un collar  con mucho estilo con una blusa súper sencilla es lo único que necesitas. Usar plataformas corridas es un must y el clutch ,si te fijas, le da un plus al outfit.
 Este outfit es más sencillo, la blusa de un hombro con el cinto dorado y los aretes largos le dan un toque formal sin exagerar.
Totalmente los accesorios hacen todo el outfit.
 Animal print con verde, ¡es buena combinación!
 Azul marino también queda súper bien.
¡No olvides las rayas!
 Un blazer marino de rayas le da un toque navy.
 ¡Con nude se ve padrísimo! Así que dale otro giro a tus prendas nude con este color.
Checa el post pasado para ver una idea de combinarlos con estampados, dando click AQUI
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Alguien podria decirme de que tienda son los pantalones de orden 3 y 4? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Están todas estupendas! ¡Qué bien sientan estos pantalones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...