05 junio 2012

LOOK - Falda lápiz para oficina, si !!!!

¿Un post sobre falda lápiz? Pues si, pero olvídate de la falda típica que es negra, con rayitas grises y es stretch...¡esa es un NO rotundo! La falda de ahora es totalmente renovada, olvida la tela que se estira, o si acaso se estira cuida que no sea vea con el poliéster a todo lo que da (brillosa pero en chafa, no ¨stylish¨).
Escoge telas con calidad, de preferencia, y siempre opta por que tenga algo diferente, ya sea la tela, la textura, algún detalle, una abertura padre,color brillante....Es un look ideal para las mujeres de cualquier edad que trabajan en una oficina y que no les dan opciones de irse vestidas de alguna otra manera más creativa, casual o moderna, pero también es un look para cualquiera que trabaje en cualquier tipo de empresa, te da un aire sofisticado sin verse muy arreglado o señorial, al revés, esta nueva forma hace que se vea súper estiloso todo el outfit, si estas en los 20´s y te da poquito miedo verte con estilo secretarial o agrandada, para nada!!!! Accesoriza con algo de estilo más casual, pero por ejemplo si quieres perlas usa una t´shirt de algodón en cuello "V" y usa flats, se trata de equilibrar, algo que de formalidad con algo que lo haga ver casual, los contrastes mejoran muchísimos outfits como no tienes idea. Lo mismo con el cabello, de preferencia por ser falda lápiz déjalo natural, suelto y  ligeramente despeinado, si acaso un chongo bien hecho pero nada de gel(como las opciones no elaboradas de ESTE post ) .Checa estas opciones y recuerda en que sea diferente!
Sigueme en facebook 
 Checa todo el aire desenfadado, el cabello, una blusa de tela bonita pero de lo mas sencilla, el cardigan abierto con las mangas hacia arriba, cinto, el color de la falda y los zapatos en contraste.
 ¡Ya todas debemos de saber que azul con negro se ve bien! Cuida la calidad de las prendas con esta combinación, nada que se vea viejo o gastado.Aquí la blusa, zapatos y bolsa es mas "formal" pero el cabello suelo y maquillaje natural lo complementan perfecto.
 Falda con textura, blusa con detalle, cinto, collar llamativo y bolsa clutch metálico, ¡todo se puede! Utiliza un espejo de cuerpo completo para verte bien, si sientes como que es demasiado para ti quítale algo, pero si va de acuerdo con tu estilo , ¡úsalo todo junto! 
Ojo: Si, usa todo junto pero mantén el cabello y maquillaje naturales, ojos ligeramente marcados y blush.
 Estampado en la falda...Y arriba una blusa sencilla, los zapatos nude los puedes usar con TODO literalmente.
 Otro ejemplo de falda en color brillante sin verse mal o escandaloso para ambiente de oficina.Un cinto delgado, en cualquier color, y hasta animal print y glitter, funcionan.
Que padre esta falda con abertura y aparte ligeramente más larga de atrás, si eres buena para coser la puedas hacer, o si tienes costurera de confianza, adelante! La blusa gris de lo más sencilla hace que se vea súper chic.
 Juega con fajar de manera diferente las blusas, detalles tan simples hacen la diferencia.
 La falda con pliegue y corte a la cintura, camisa blanca y pelo despeinado, un 10! 
 Giovanna Battaglia trae todo el estilo: zapatos increíbles, falda que le queda perfecta, camisa metálica, bolsa, lentes, peinado, todo sin verse "too much", cópiale pero ya!
 Una falda de animal print puede funcionar si el estampado es de mediano a grande, si tu trabajo lo permite y dejando lo demás simple.
 Desfajado y con cinto , otra opción.
 Muy retro pero funciona perfecto, si tienes mucho busto no te recomiendo que uses blusa pegada con falda lápiz.Crea equilibrio con una que tenga volúmen.

¡Si eres curvilínea también funciona para ti!
 
El olán abajo equilibra el ancho de tu cadera.
Me encanta esta opción de dejar la parte de arriba de lo más sencillo, añade un collar padre y ya! 
 
Otro look de oficina AQUI
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Muy hermosas, las prendas y las modelos; las faldas para los varones son una NECESIDAD extrema, por salud y comodidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...