14 junio 2012

Hair & Make Up - Graduación,boda,fiestas/Prom,wedding partys.

¿Es tu graduación ,tienes la boda de tu mejor amiga, una cena importante o un evento en el que quieras verte muchísimo mejor de lo que normal te ves y muchísimo mejor de lo que te sueles arreglar para este tipo de eventos? De esas veces que en verdad quieres destacar con un peinado increíble o un maquillaje padrísimo, que nunca te has animado a hacerte pero ahora si decidiste hacerlo.
Primero checa estos maquillajes que son totalmente para un gran día, que vale la pena que alguien profesional te los haga si no eres muy hábil con eso del maquillaje.
Como tip para todas, si tienes los ojos juntos, nunca uses con colores obscuros en el lagrimal aunque sean smokey eyes, usa una sombra con brillo de color claro en el lagrimal para crear efecto visual de mas separados, y si los tienes my separados procura empezar delineados y sombreados obscuros desde el lagrimal.
Y recuerda que en maquillaje DIFUMINAR es la clave para que quede un maquillaje padrísimo a uno mal hecho.

Empezamos con labios rojos.
Si decides llevar labios rojos, a mi gusto es lo que debe resaltar mas que otra cosa, así que aguas con los ojos, puedes llevarlos como la primera y tercera foto, con un delineado liquido súper marcado en cat-eye con línea gruesa , que en verdad se note (la línea se va ensanchando mientras se va dibujando hacia afuera, no empieces con una línea ancha desde el lagrimal).En la foto dos con Kirsten Stewart, que por primera vez en mi vida se me hace que se ve bien con su make up, peinado y vestido, osea, todo el conjunto...pero volviendo al tema , aquí su maquillaje de ojos es súper sutil definiendo el ojo con pestañas postizas que se ven tupidas pero nada falsas.Si no te acostumbras a no pintarte los ojos,el maquillaje de Penélope Cruz es la opción de ojos ¨intensos¨ ,una sombra cafe claro en el párpado y delineado en lápiz negro difuminado.Si tienes ojos pequeños no te recomiendo el delineado por dentro, háztelo con un lápiz blanco o nude.
Este maquillaje es perfecto si tu vestido es de colores básicos o neutros, como nude, beige, negro, rojo (tipo Kirsten Stewart) blanco, crema, en telas lisas o con brillo o lentejuelas, o colores mas vivos como verde esmeralda, azul eléctrico o rosa intenso, en telas lisas sin brillo.


Ahora somkey eyes con nude.
Este maquillaje le va prácticamente a todo, cualquier peinado y cualquier vestido, ya sea en tonos pastel, nudes, brillantes, básicos, neutros....Dependiendo de la intensidad de los smokey eyes y el labial nude lo haces mas clásico o moderno. Los smokey eyes pueden ir desde el negro intenso, ya sea solo o mezclado con café ( generalmente a todas nos queda mejor con mezcla de café para no endurecer tanto las facciones), hasta en tonos cafés mezclados con cafés mas iridisados o con brillo.Un blush en tono bronceado con poco brillo y labios completamente nude, de preferencia en acabado mate  (nude en verdad, no que no traigas color y ya pienses que es  nude)
Tipo aqui parece poquito que no trae lipstick y no es que se vea mal ,pero no se ve tan padre.
Ahora los maquillajes si te gusta usar el bronzer y colores terracota para la noche.Este maquillaje le vas mas a trigueñas, si eres muy blanca lo puedes usar pero mas sutil .
El primer maquillaje es sutil y le va super bien a Erin, ojos en colores terracotas complementado con sombras doradas, ocres o cafés con brillo (en este maquillaje complementar con sombras con brillo es un ¨total must¨). El bronzer lo lleva sutil pero si se le ve, es mejor esto a traer una marca mega marcada y todavía peor que lo pases por la nariz con la misma intensidad (sigo sin entender porque hacen esto!).Con un maquillaje así también puedes traer los labios en gama rosas en mate, pues los ojos no son el centro de atención.
Este segundo maquillaje es mucho mas intenso y les va mejor a las trigueñas de cabello claro, pero no significa que no lo puedes usar, solo adecúa los tonos de sombras a tu color de piel.
Si te fijas los ojos van super cargados y tienen un ligero tono cranberry con brillo encima de las sombras cafés.Los ojos nude completamente y el bronzer con mas intensidad pero súper bien aplicado, osea, difuminado.
Si tienes los ojos claros, por dentro usa un delineador en lápiz azul o verde y van a lucir muchísimo.

Si lo que quieres es destacar los labios te recomiendo que los ojos no los cargues tanto con color, igual que en los labios rojos, checa estas imágenes.
Si te fijas los labios van super intensos y los ojos solo van delineados o con sombras más sutiles, las pestañas postizas obligatorias cuidando que se vean largas, mas tupidas de lo normal pero naturales, sino tu maquillaje se puede ver arruinado y puedes caer poquito en lo vulgar.

PEINADOS CABELLO SUELTO!
Cabello largo.
Si no quieres los chongos de siempre, ni los chinos de siempre te recomiendo que tomes como inspiración un peinado estilo vintage y años 20, adaptado a nuestra época.
Esto es, cabello ondulado súper brilloso, con ondas sueltas y ligeramente marcadas, checa los ejemplos, la verdad se ve padrísimo con un toque entre clásico y moderno, para nada aseñorado si esque te da poquito miedo.
Aquí un tutorial si quieres practicar antes o que te lo hagan un fin antes del fin importante.

Cabello corto.
Aplica el mismo tipo de onda, si te fijas en la primera foto da efecto de cabello corto pero solo se dejo una parte suelta y lo trae agarrado, el segundo se ve padrísimo, no dudes en hacértelo si tienes un buen corte, me encantó!
 Ya para finalizar te dejo este medio recogido con una onda medio rara, pero en padre, en el fleco, este tipo de detalles hace ver super diferente un peinado.
¿¿QUERIAS CHONGO??


Follow Me on Pinterest

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...