28 junio 2012

LOOK- Nude con toques de color !

Lo padre de las tendencias de ahorita es que las podemos mezclar entre sí y crear cosas padrísimas.
De un look total nude y uno neon al 100%, o de colores brillantes, puedes combinar las prendas para que tengas un outfit contrastado, que luce muchíiiiiiisimo y sales un poco de lo convencional
Te deja algunos outfits con combinaciones de nude y un color brillante para que tomes nota y empieces a pensar que prendas de tu guardarropa pueden quedar.
Buen fin!!!!
 Y no solo puedes combinar prendas lisas sino también estampadas para darle mas dimensión a la prenda.
Wow las pulseras en los tobillos!!
Super lindo el collar 
 Yo tengo este suéter! Me emocioné cuando vi la foto jaja
 Muy buenos outfits los que siempre usa ella! (AQUI su blog)
 Turquesas con nude,les das un giro mas contemporáneo a los collares del tipo.
 Las combinaciones que más encontré fue con coral en todas sus gamas y tangerine.
 Pink pink
 Super like estas uñas !!
 El color puede ir también en un accesorio como acento.
El famoso look de Heidi Klum en los Golden Globes.
Les gusto? Yo creo que a todas o a la mayoría si, así que a aplicarlo!!
Mas posts de looks con color:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...