01 junio 2012

Make Up - Maquillaje para eventos o fin de semana !

Les dejo varias opciones para su maquillaje de fin de semana , ya sean bodas, graduaciones , XV años,  ir de antro o simplemente ir a cenar o a algún bar.
Los tonos neutros como cafés , tonos tierra, ocres y dorados nunca quedan mal, pueden ir de un maquillaje clásico con sombras mate y no tan marcado a uno más trendy con mucha intensidad y brillo.
 Esta maquillaje me encanta, los ojos no están muy intensos en cuanto a color pero el iluminador hace todo el maquillaje , ¡recuerda usar muy poco para no parecer grasosa! 
El multiple de NARS es muy buena opción. Aunque el gloss no esta tan de moda ya , puedes usarlo sutil como la foto o de plano usar tu lipstick favorito.
 ¿Somkey eyes y labios rojos? SI , mientras tu smokey no sea completamente negro , en tonos cafés y no tan fuerte , si te fijas en la parte de las pestañas de abajo no pusieron tanta sombra, solo en el extremo exterior. Mantén tu peinado natural.
 Delineado cat-eye y labios rosas mates. ¡Un 10 ! ( puedes cambiar el tono mientras sea mate, nada nacarado NUNCA, o al menos por ahora)
Me encanta el maquillaje de Adele, necesitas delineador liquido y pestañas postizas de la mitad de tu ojo hacia afuera. Labios nude para complementar el look y blush mate solo para definir la línea de los pómulos. 
Paso a paso como hacer un smokey eye.
El brillo en el lagrimal le da mucha luz a tu mirada, NO glitter, que sea una sombra con brillo.
Puedes aplicar color en la parte de abajo ,mezclado con negro o cafe justo como la foto, manteniendo la parte del párpado neutral. ¡Se ve padrísimo!
Mas posts de Make Up dando click AQUI


Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola no tienes algunos tips de maquillaje para piel morena? digo estamos en México y no todas somos blancas o tenemos los ojos azules o verdes, algo a lo mejor tipo Jessica Alba, Salma Hayeck, Eva Longoria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fíjate que muchas veces creemos que no nos van ciertos tonos por nuestro color de piel, pero la mayoría de estos maquillajes son en tonos neutros, que a todas nos van bien. Lo básico sería que tu base de maquillaje y polvos sean del color exacto de tu piel, y ya puedes jugar con los ojos en tonos neutros ya sea más intenso el color o más natural o un delineado sutil y después probar uno más dramático.
      El negro en los ojos casi siempre endurece las facciones, si las tienes toscas mejor opta por café obscuro y en cuanto a los labios prueba varios tonos de rojo o de rosas hasta encontrar con el que más te sientas cómoda, aunque si hay "reglas" de que ciertos colores van mejor con ciertos tonos de piel, yo creo que lo mejor es no limitarnos en eso y enfocarnos en encontrar el tono de base y polvo ideal para tu tipo de piel, pues es lo que hace que muchas veces el maquillaje no se nos vea como debería de ser, y aplicarlo súper bien con las herramientas adecuadas.
      Un tip es ver el color base de tu piel, aunque sea morena, puede tener base fría (azulada) o cálida (amarilla) y en base a eso los labiales y rubores que eligas que sean con la misma base, hay rojos mas naranjosos (cálidos) y rojos azulados (fríos), escoge el que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Espero te sirva!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...