19 junio 2012

TREND/OBJECTS OF DESIRE- Collares grandes!

Lo que antes era un NO ahora es un "Si por favor dame donde lo consigo!!!", en serio!, antes creer que traerías collares enormes con piedras tipo diamantes pero ¨fake¨ ( tampoco es que quisieras traer reales ) pero tanto brillo era cuestión del estilo ¨bling bling¨ solo que en mal gusto, y que esos si eran reales y estos son falsos :)
Es un hecho que todo cambia y hay que estar abiertas a lo que viene, y si no es muy de tu agrado o es algo muy atrevido para ti, úsalo a tu manera y poco a poco te vas a ir animando, y si no, no pasa nada! tampoco hay que cambiar de forma de vestirse al 100% y dejar al lado tu estilo por estar ¨IN¨, ahora que si eres de las que mueres por usarlo, te encanta, no te animas y aparte lo criticas, ahí si mal por ti, si te gusta úsalo y que no te importe el que dirán.
El punto aquí es que los uses de una forma casual, no que te pongas tu mejor ropa elegantiosa (ya que que no existe esa palabra, así me las invento a veces)  y pienses que por ser el collar de ¨diamantes¨ va con eso, no! el truco esta en hacer que se complemente con todo tu outfit ¨trendy¨-casual.Usalo también junto con otros collares, como algunas imágenes que aquí verán, solo crea un balance en largos y en tamaños.
Me encantan, me encantan, me encantan.......Si alguien sabe donde conseguir uno dejen un mensaje con la info please 

No hay ninguno que no me fascine!!!

Mas posts de accesorios:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...