09 septiembre 2015

LOOK-Tips para lograr buenos outfits!

Bueno, no sé si el título del post esté bien, lo leo y me suena raro pero tal cual, hoy te voy a dar algunos tips para lograr buenos outfits-independientemente del estilo que tengas-con esto me refiero a esos outfits que todos aman y chulean pero no todas se animan a usar.
Esto, que quede claro, es en base a mi punto de vista, simplemente es para abrir un poco tu mente en cuanto a moda y outfits, animarte a a crear tu propio estilo, que experimentes nuevas propuestas, o simplemente, que veas algo y pienses "si es cierto, los looks con "x" prenda o con combinación de prints siempre me han gustado y no tengo nada del tipo".
Hay ciertos detalles que nos van a ayudar mejorar nuestros looks o darles un plus, siempre hay que estar atentas a esos detalles, tratar de identificarlos. Generalmente vemos algo que nos gusta y vemos todo el conjunto pero hay que observar: colores, estampados (tamaño, colorido...), texturas, aplicaciones, cortes, y en base a eso hacer una mezcla de los mismos o simplemente tomar lo que más nos guste y que esto sea el elemento principal de nuestros looks para el diario o para eventos.

·Antes que nada, el primer tip es tener confianza, puedes traer un look increíble pero si no lo sabes lucir, si te ves insegura, si no lo portas como debe ser, si el look te hace a ti y tu no haces el look, digamos que no es bueno.
·Otro punto sería que ya tuvieras tu estilo definido o que estés en proceso de descubrir qué es con lo que más te sientes cómoda y en base a eso ya saber en qué tipo de prendas vas a invertir estos años: cortes simples, prendas femeninas, colores lisos, mezcla de texturas...
Es importante saber que no es de ley enfrascarte en uno solo, pero es bueno tenerlo mas o menos definido y con base a esto, incorporar algunas prendas o accesorios de otros estilos que complementen perfectamente todo el look y lo más importante, que  sigas sintiendote TÚ.
·Haz una recopilación de tus looks favoritos de las actrices, cantantes, it girls, bloggers, etc...que más te gusten. Como ejemplo podrían ser: Kate Bosworth, Taylor Tomassi Hill, Siena Miller, Alexa Chung, Julie Sariñana  (de Sincerely Jules) , etc...
·Recuerda que no se trata de la marca, o sea, no se vale pensar que para lograr un buen outfit necesitas ropa o accesorios de marca, puedes lograr looks increíbles y de lo más originales con prendas que no son el trench Burberry, la bolsa Céline y los lentes Dior.

Y ahora te comparto estas imágenes y otros cuantos tips.
La combinación de texturas o aplicaciones no siempre es de lo más extravagante, rígete en una misma gama de color y vas a lograr un buen look que a la vez es de lo más usable.
Vestirte en capas es excelente opción, es ahí cuando podemos experimentar un poco más con texturas. Intenta combinar prendas que nunca se te hubieran ocurrido como en esta foto, un vestido clásico de rayas con una camisa de mezclilla debajo. El cinto le da un toque muy lindo.
Tal vez eres de las que prefiere colores lisos, en este caso te recomiendo estar atenta a las nuevas siluetas de ropa y hormas de calzado, estos detalles hacen toda la diferencia para que tu look se vea actual. También intenta comprar prendas con telas que resalten y que sean un poquito diferentes.
 Si tu estilo es más deportivo, que además de estar súper de moda se ve de lo más cool, aprovéchalo al máximo, si te gusta vestirte así hazlo con seguridad, combina prendas sporty con prendas casuales.
OJO: Sporty no son las licras del gym con los tenis del gym, ni un outfit que puede estar cool pero que estés toda desarreglada.
Trata de crear un balance con este estilo.
 Cassandra de la Vega, blogger mexicana, crea looks padrísimos y además siempre da muy buenos tips. Look casuales con combinación de estampados o texturas, prendas que suelen ser no tan fáciles de usar las suele llevar de manera impecable.
Otra blogger mexicana, Sofía Lascurain de My Philosphie, es el ejemplo perfecto de que puedes incorporar prendas de diferentes estilos para lograr outfits increíbles. El look de la derecha es de mis favoritos.

¡Gracias por leer! 
Comparte el post si te gustó.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...