23 septiembre 2015

LOOK-Outfits cool en negro!

Sabemos que el negro es sinónimo de chic & cool, pero como en todo, hay que saber qué elegir. 
Otra cosa súper importante acerca del color negro es que SIEMPRE debe verse como nuevo, las prendas deslavadas generalmente no se ven bien a menos que tu look sea con mood desenfadado y sea intencional el que tus prendas estén y se vean de esa manera, si no es el caso tu look "all black" estará mal logrado por culpa de prendas viejas o cortes pasados de moda.
Te comparto varias ideas.

Casual y Casual/Formal
 Las t-shirts en negro son un básico, compra cortes básicos y combínalas con pantalones con detalles, como este que tiene cordones a los lados.
¡Me encanta! En la originalidad y buen gusto está el truco para lograr un buen outfit.



 Si tu estilo es más relajado este look es ideal,  lo puedes combinar con diferentes accesorios o incluso no usar nada más que tus lentes y tu labial favorito.
 Calor, frío, aire, lluvia...usa sandalias solo si estás segura que no lloverá a menos que no tengas problemas a la hora de transportarte.
Las gladiadoras volvieron y van perfecto con un mini vestido negro, no creas que solo combinan con ropa bohemia.
Esta sería la versión formal del outfit con las Birkenstock, cámbialas por unos ponty shoes negros y una blusa de tela formal.

 Formales
 El Little Black Dress es un must en nuestro guardarropa, este lo puedes usar como la foto, con tus tacones favoritos, o con sandalias planas, flats y ¿por qué no? hasta tenis, ya sean Converse, New Balance o los Stan Smith de Adidas.
Este outfit a simple vista parece muy sencillo pero lo puse para darte tips de cómo lucir un vestido así. Primero, usa escotes pronunciados si casi no tienes bubis, si tienes muchas, evítalos. Segundo, por el escote y lo corto te recomiendo un vestido de corte recto o ligeramente holgado, tal cual como la foto, y no uno pegado. Tercero y último, si vas a traer un mini vestido con gran escote y tacones, opta por un peinado y maquillaje simples, si te haces ondas perfectas con volumen y un delineado dramático con labios color tinto puede pasar la línea de lo cool a lo "equis" y hasta puede llegar a verse vulgar.
No le tengas miedo a las prendas diferentes, esta va perfecto con los tacones y puedes usarlo de lo más casual con botines y tu chamarra de "piel".

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...