12 septiembre 2015

4 ideas de belleza y moda para hacer este fin de semana!

Mi intención era publicar este post ayer viernes pero no tuve tiempo de estar en la computadora. 
Hoy te comparto algunas ideas para que pongas en práctica este fin de semana. Es muy común que nos enfrasquemos en lo mismo siempre, por las prisas o por no tomarnos el tiempo de ponernos creativas, nuestro arreglo suele ser igual todos los días. Esto en realidad no tiene nada de malo pero creo que es bueno que el fin de semana que estamos más relajadas, con más tiempo y sin estrés, salgamos un poco de nuestra zona de confort en la manera de cómo nos arreglamos y le echemos un poco más de ganas.
1.-Elige un maquillaje natural, pon atención a tu piel, que se vea luminosa e hidratada y opta por un color de labios que tenga pigmentación durazno-nude.
 Creo que algo muy importante es saber maquillarnos, no debemos ser las mejores makeup artists o tener los millones de productos, pero sí saber para qué sirve cada brocha, cómo utilizar los productos de manera correcta y sobre todo saber cuando ya es suficiente con las sombra de ojos o el rubor o cuando nos hace falta un poquitín más de color en la cara para darnos una ayudadita.
 2.-Usa un accesorio que defina todo tu look.
Busca ese accesorio especial, y úsalo con prendas que lo hagan destacar.
3.-Busca unos buenos pantalones acampanados.
Con buenos me refiero a que se te vean increíbles, que no te queden muy largos no rabones y de preferencia de cintura alta.
4.-Aprovecha que tienes tiempo y crea combinaciones con la ropa que tienes. 
Con pocas cosas se pueden crear looks padrísimos, busca 5 prendas-dos partes bajas y 3 partes altas-y trata de crear 5 looks diferentes.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...