15 junio 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Hola a todos! Es lunes de cosas bonitas ♡.
Hoy quiero contarles de un reto de ejercicio que estoy haciendo, para más información y para ver la primera foto del reto y cómo me sentí pueden ver mi Instagram, me encuentras como @iwantprettyblog, y espero ser constante y estar subiendo fotitos, y si me animo de los cambios en mi cuerpo también (qué pena).
Pero antes que nada quiero hablar un poco de la motivación, como leí en Twitter hace poco "Don't look for motivation, be your own motivation!" y a como yo lo entendí es que MI cuerpo, MI esfuerzo, MIS comidas, MI rutina de ejercicio, MI descanso, MI lectura...me va a motivar mucho más que echarme el Instagram completito de Izabel Goulart (Paco, no la busques....) mientras estoy en mi cama y a la vez "pineo" (supongo que es un nuevo verbo gracias a Pinterest) en mi board de "Body Motivation" el cual sí tengo jaja, pero primero, antes que nada, yo voy a ser mi propia motivación.
Para no hacer esto muy largo, descubrí a Kayla Itsines porqué mi hermana me dijo que una vecina compró un programa de ejercicios y que se marcó muchísimo, me metí a ver qué era y creo que a la semana ya había comprado el programa, y a las otras dos semanas, o sea hoy, lo empecé y aunque no hay resultados míos visibles todavía, los invito a que chequen el IG (Instagram) de Kayla (su cuenta la mencióne en mi foto de hoy en IG) y vean los cambios de la gente. Son 12 semanas de ejercicios, o 16 semanas si no haces ejercicio y debes hacer los ejercicios de pre-triaining para acostumbrar al cuerpo, de 28 minutos cada sesión 3 días a la semana y los otros 3 días son cardio, ahí te explican dos opciones de cardio que debes hacer en el programa. Lo padre es que no importa si estás flaca, pasada de peso, gordita, si solo quieres eliminar o rebajar panza o chaparreras o pozoleo lonja...sirve para todo tipo de cuerpo y cuando vean las fotos del IG van a ver que es cierto.
Quiero aclarar que esto es un programa completo donde TU esfuerzo es el que hace los cambios, hay una guía de alimentación también que es súper importante seguir y fue algo que me gustó mucho pues a veces hacemos ejercicio como locos sin ver cambios y la mayoría de las veces es la alimentación -"ABS are made in the kitchen" (el abdomen se hace en la cocina). Nunca haría y muchos menos recomendaría algo que fuera peligroso para el cuerpo o para la salud.
Ya los estaré manteniendo al tanto de este reto. :)
Ahora si van las imágenes de hoy.


 

 ¡Totalmente cierto!
Leer todos los posts de Lunes de cosas bonitas -click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...