03 junio 2015

¡5 ideas de moda, estilo y más..para hacer en Junio!

¡Mitad de año!
¿Cómo va su 2015? 
Hoy te comparto, como cada mes, diferentes ideas para que pongas en práctica o las anotes en tu lista de cosas por hacer este año (las buenas causas hazlas de inmediato).
Si alguien ha tomando en cuenta o ha hecho algo de estas ideas estaría padrísimo que me lo compartiera en los comentarios de esta publicación o en facebook.
1.-Haz un mini rack para la entrada de tu cuarto o de tu casa.
Es típico que llegamos y aventamos la bolsa, la chamarra y hasta los zapatos, en lugar de ponerlos en sillas o mesas mejor hacer algo que se vea padre y que sirva específicamente para esa función. Puedes colgarle adornos cool, haz que siempre esté ordenado, velo como una parte de la decoración no tanto para llenar de cosas (por ejemplo, cuelga tu chamarra del diario que combina con todo pero no pongas ahí tu chamarra inmensa de invierno porque no sabes donde más ponerla).
2-Aprovecha tu bronceado.
Es casi verano y se supone que estamos más bronceadas de lo normal. Aprovecha ese bronceado, para la noche usa sombras de color metálico, bronzer (mate) y labios rojos, hará que te veas mucho más bronceada. Eso sí, nada en exceso, no abuses de ningún producto y si no te sientes segura siempre ve de menos a más, aplica poquito y otro poquito más hasta obtener el resultado deseado. Otra opción es tomar un curso de automaquillaje.
 3-¡Haz una donación a un albergue/santuario de animales!
Como ya lo habrán notado, amo a los animales, desde hace tiempo sigo esta página en facebook, lo que hacen es de admirarse, tienen perros, gatos, puerquitos, vacas, cabras...Rescatan perros en situación de maltrato o calle en Cancún, viven a base de donativos, suben cada video de rescate de los que rompen el corazón pero que a la vez da alegría saber que existe gente como ellos en el mundo.
Si van a donar a uno de su ciudad solo asegúrense que sea un albergue "bueno", donde los animales tengan atenciones y cuidados, sobre todo que estén esterilizados y vacunados y que sus adopciones sean responsables, visítalo y asegúrate que todo esté en orden. Si lo prefieres puedes donar a rescatistas independientes en verdad que hay muchísima gente que se desvive y da todo lo que tiene por los callejeritos, apoyemos un poco, cualquier donativo es de gran ayuda,
Donaciones para Tierra de Animales:
HSBC 4054261334 Clabe 021691040542613345. 
Para Oxxo, a la tarjeta Banamex 5204164976031895.
También se puede hacer vía paypal al mail ayuda@tierradeanimales.org , yo llevo dos meses haciendo un donativo cada mes por este medio (quiero hacerlo todos los meses) y es una manera súper práctica.
4.-Compra moda mexicana.
Y qué mejor que comprar bikinis en esta temporada. Si eres fan de los trajes de baño y bikinis originales checa esta propuesta mexicana, su taller está en Playa del Carmen pero tienen puntos de venta en diferentes ciudades. 
Además hacen trajes a la medida desde para niñas chiquitas hasta talla extra grande.
He visto estampados increíbles en su cuenta de Instagram, vale la pena seguirlos.
Síguelos en >Facebook< , >Instagram< o entra a su página web.
5.-Muestra tus hombros.
He visto muchísimo esta tendencia, las blusas sin hombro vienen muchísimo, ya sea en vestidos o blusas. Busca la que más vaya con tu estilo y que la puedas usar con prendas que ya tengas.

Ver todos los posts de 5 ideas de todos los meses -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...