19 agosto 2014

LOOK-Outfits para el regreso a clases!

En el post de hoy te comparto varias inspiraciones de looks para este regreso a clases.
Independientemente de si eres más femenina, o casual o rocker, generalmente  buscamos un balance entre comodidad y estilo, nos queremos ver bien sin caer en un arreglo exagerado y queremos estar a gusto pero sin caer en lo fachoso.
Yo me acuerdo cuando estaba en preparatoria que la mayoría éramos unos clones con blusitas de Limited Too y Abercrombie, y por más que te querías diferenciar la verdad es que no había tantas opciones cool como ahorita, o no te animabas a usar algo súper original porque no sabías bien cómo hacerlo, no podíamos buscar ideas de outfits en blogs o lookbook.nu o Pinterest, usábamos internet para otras cosas y tal vez sí encontrabas una que otra imagen por ahí, pero era todo.
Pero bueno, dejando de lado mis viejos tiempos, ahorita hay mil opciones de outfits que se ven increíbles, que son modernos, cómodos y con estilo; puedes mezclar estampados, siluetas y texturas, hay muchas opciones de flats, tenis, sandalias, botines; puedes usar leggings, faldas midi , jeans entubados, pantalones anchos de telas padres, crop tops, kimonos, etc,etc...Así que experimenta con la moda, mezcla prendas de tu closet que nunca has combinado, compra esa prenda que te encanta y que no sabes si te la pondrías y úsala mucho, sácale todo el provecho que puedas, porque cuando llegue la hora de un trabajo formal  tal vez ya no podrás hacerlo.
Lo que si NO recomiendo para nada es ir a la escuela con un maquillaje de boda, con chinos perfectamente hechos y con tacones altísimos, se ve fatal en verdad, te ves fuera de lugar aunque creas que vas súper arreglada en padre, NO es padre. Hay maquillajes, peinados, zapatos y ropa para toda ocasión, y la escuela no es una ocasión para irte como para una fiesta.
Te dejo varias ideas de las que podrás tomar inspiración, los dividí por tipo de calzado pero la verdad es que si un outfit de botines lo quieres usar con flats o uno de sandalias con botines lo puedes hacer sin problemas.
¡Espero que te gusten!

Botines.
Los botines para mi son la mejor opción de calzado, van con todo, son súper cómodos, se ven increíbles y puedes usarlos tanto en frío como en calor.
 

 Flats.
Tener varios pares en diferentes colores, formas y estampados nos saca de muchos apuros. Se ven bien con la mayoría de las prendas excepto con los pantalones acampanados de mezclilla, acortan tu silueta, a los pantalones se les hace una forma rara y tus flats no lucen para nada.
Las rayas siempre se van a ver bien. Ve más outfits -aquí.-

Tenis.
Converse, New Balance, Nike o tenis sin marca, el truco está en usarlos con prendas que usarías normalmente con otro tipo de calzado. Si quieres que se vean padre NO los uses con prendas sport como polos o pants, le quitarás todo lo cool.
 

 Tacones.
Aunque más arriba les puse que no está padre irse con tacones súper altos a la escuela, no hay que confundirnos con tacones que si se pueden llevar, mi sugerencia es que no sean muy altos y que los uses de la manera más casual posible. 

Sandalias.
Hay que buscar sandalias lindas y diferentes, recuerda siempre llevar tus pies arreglados y las uñas pintadas, en verdad que eso hace un gran cambio.
 
¡Si te gustó, comparte!
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Definitivamente, los jeans son la mejor opción para un outfit ya sean rasgados, boyfriend, entubados, etcera siempre son cómodos y combinan con todo lo que tenemos en el guardaropa para nuestro regreso a clases. Como mujeres a veces es muy difícil escoger qué ponernos o qué look para la universidad elegir. Hay muchas opciones pero la mejor siempre va a ser la que exprese tu personalidad y te haga sentir cómoda y feliz contigo misma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...