04 agosto 2014

¡5 ideas de moda y estilo para agosto!

Nuevo mes, nuevas ideas.
Lo padre de estas ideas es que no necesariamente se deben hacer el mes que las publiqué, se pueden ir guardando para hacer cuando encontremos por ejemplo, la prenda adecuada, o los elementos necesarios en el caso de ideas de decoración, etc...Aunque si creo que las ideas en cuanto a belleza/salud/ecología/respeto animal, mientras más rápido las hagamos y se nos hagan un hábito, y las compartamos a los demás, mucho mejor.
No te pierdas los posts pasados -click aquí-.

1.-Usa una camisa-vestido blanca con unos zapatos sexys. El corte de la camisa no es ajustado ni muy holgado. Puedes agregar un cinto para darle más estilo. Que tu pelo y maquillaje estén cuidados pero no sean nada elaborados.  

 2.-Si eres de las que guarda revistas desde el 2004 como yo, acomódalas de una manera cool y práctica.  Tal vez no quepan todas pero puedes poner los especiales de colecciones, belleza, las internacionales, o simplemente tus favoritas.

3.-Accesoriza tu oreja, no debes hacerte otro hoyito necesariamente, hay aretes que se adaptan a la forma de la oreja. Recógete el pelo para que luzca.

4.-Empieza a cuidar tu cabello, haz un hábito en esto. Empieza poco a poco para que te sea más fácil, te recomiendo este aceite de argán de Josie Maran, deja el pelo muy suavecito, lo hidrata y además es de comercio justo y libre de crueldad animal. Lo encuentras en Sephora. 

5.-Si este verano te comió el tiempo y no pudiste tener el abdomen deseado, empieza YA para que veas cambios en las vacaciones de navidad, después en las de Semana Santa, hasta llegar al verano 2015.
¿Crees que falta mucho y tienes tiempo? Los meses se pasan de volada, mientras más rápido empieces más rápido verás resultados. Recuerda que un abdomen plano empieza en la alimentación así que come más vegetales crudos y toma mucha agua, evita comida procesada así como refrescos, azúcar y harinas. Claro, te puedes dar un gusto de vez en cuando. Los ejercicios de Neila Rey (da click para verlos) no te quitan tiempo y se ven buenísimos, hay para todas las partes del cuerpo. Recuerda calentar antes y estirar después. 
Si te gustó el post ¡compártelo!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...