26 agosto 2014

EMMY AWARDS 2014.

Ayer me perdí de la alfombra roja de los Emmys, la verdad es que se me hizo raro que fueran en lunes, pero en la noche y hoy en la mañana me puse a ver los vestidos, y sinceramente no vi nada especial, algo pasa últimamente en la alfombra roja de casi todos los eventos y premiaciones pues cada vez  más se va perdiendo esa "emoción" de ver los vestidos porque nomás no se ven cosas lindas, que las hay, pero no las eligen. 

Así que mis mejores vestidas son 6, empezamos con Allison Williams en Giambattista Valli Haute Couture, me encanta el detalle del torso.
 Kate Mara en J. Mendel- Me gusta mucho su estilo, normalmente elige J.Mendel, se me hace muy original y va de acuerdo al evento.
 Kiernan Shipka en Antonio Berardi-Esta niña, o ya no tan niña, me acuerdo de ella muy chiquita en Mad Men, es como la segunda o tercera vez que la pongo en las mejores vestidas, en otra premiación usó Del Pozo y se veían súper linda, siento que es fiel a su estilo y no se deja llevar por los vestidos largos glamorosos , siempre va de acuerdo a su edad.
 Sofía Vergara en Roberto Cavalli, me gustan mucho las líneas del vestido, esta silueta de sirena es la que normalmente suele escoger solo que esta vez no es tan exagerada y el vestido es muy limpio.
Lucy Liu en Zac Posen- La verdad es que este estilo es muy Zac Posen, es como uno de sus sellos, los plisados delicados que dan forma al cuerpo, pero me gustó mucho y se le ve bien.
Teyona Parris en Christian Siriano, la verdad es que a ella la había quitado del post pero volví a ver su foto y me gustó de nuevo, me gusta que se animen al color, el vestido es llamativo y original pero no se me hace extravagante.
VER TODOS LOS POSTS DE PREMIACIONES -AQUÍ-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...